Harry Potter y …la rebelion de los punketos???

el otro dia andaba pendejando (para variar) con el lastarot (para seguir variando) y pasamso por el cine de la plaza de por mi casa y y vimos el anuncio de la peli de lso tranformers…

Lastarot:jajaja de seguro va estar de la verga…

yo:pues la caricatura era la onda

lastarot:poes si peor la neta esta va a valer madre

….

yo:hey mira Duro de matar 4…

AMBOS:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

….

despues de un rato de reirnos mucho de bruce willies y su nueva pelicula de comedia accion vimso la lado un cartel que nos hizo pensar…

lastarot:no mames van a sacr otra de harry potter?

yo:pues eso parece…

lastarot:…

yo:crei que te gustaba?

lastarot:las pelis no, las pelis estan de la verga

lastarot:jajajajajajajajajaj

yo de que chingados te ries?

lastarot:mira el harry y sus compas tienen cara de emputados….

yo:jajajajajaajajjaja neta parecen cholos emputados

lastarot:o punketos a punto de darte en la madre…

pounks.jpg

yo:mas bien parece que estan a punto de iniciar una manifestacion jajajajja

los dos nos empezamos a cagar de risa despues de leer el slogan de la pelicula….”LA REBELION A COMENZADO” (aunke ahi este en idioma cthuliano)

pereo eso me dio una idea….harry potter y la orden de el fenix los punketos encabronados

ENJOY……(DALE CLICK PARA VER COMPLETA) a ver si no demandan

..

..

..

.

harrypotterposters1.jpg

P.D:Dejen comments o el buen harry y sus amigos les lanzaran piedras ,molotovs y despues les daran unos batazos

HAY MAS POSTS… NOMAS LES RECUERDO ESO ¬¬

https://seifer.wordpress.com/ vayan a esa direccion para las mas nuevas y excitantes noticias del mundo de harry potter

~ por seifer en julio 16, 2007.

51 comentarios to “Harry Potter y …la rebelion de los punketos???”

  1. jajajaja…..esos punketos…creo q nada les ganaria….

    ya me los imagino por la calle diciendo…

    NOOOOOOOO…!!!!!!

    y lanzando piedras con fuego y conjuros baratos…..jajajaja

    Queremos mas arroz en la avena..!!!

  2. lastarot es tu amigo imaginario ? jajajajaja, neta seifer que te jumaste jajajaja

  3. Hey q te pasa…yo soy muy real….
    ummm aun q…ese titulo me gusta……LO USARE….!

  4. jajajajaja wee no mms xD todos los pinches detallitos q tiene es la onda harry punker!! i pss la neta si me dio miedo la pinche piedrota q trae ;( qe tal q me dan orita snif snif! ooooh wtf!! xD es la onda otra vez jaja

  5. jajajajaja, se enojo el amigo imaginario jajajaja seifer bajale a la mota ya se volvio real jajajaja

  6. jajajajaja…no mames, se parece a un amigo XD

  7. jajaja, quedo genial… me encanto eso de HARRY PUNKER….

    me has hecho reir…

    Saludos!!

  8. jaja ay que horrible edicion!! >.<
    jajajajajaja pero se ve chistosa!!

  9. tssssssssssssssste la mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste XD

  10. excelente edición,es toda la rudeza que harry potter desearia poder tener y nunca conseguira… esta de lujo,asi me cae mejor XD

  11. jjajajajaja como no quiero que me den mis batazos te dejare un comemmt…..no mames no tienen nada que hacer verdad?…..
    Pues al gun dia ire a tu casa para que me enseñes a unar la cumpu adecuadamente. para haceeeer animaciones trailers y imags chuscamentes frikis. n_n

  12. qe tonteraa!! es muy tonto

  13. babosos q son
    pendejos
    por q
    asen
    asi esa
    foto
    vayanse
    a la chingada
    ijos de verga

  14. vete a la verga tu y aprende escribir pinche nerd amante del harry petas…XP

  15. ustedes estan bien fumados¿verdad?hagan otra cosa en vez de estar chingando

  16. HARRY POTTER ESTAS RE BUENO NO SABES COMO TE PARTO MI VIDA ¡ALAVIU!BABY

  17. jajajaja eh escuchado harri que eres lo maximo jajaja que bien….

  18. la neta esta bien chido sigan subiendo potos bey

  19. jajajaja esta super bueno …. los punketos son la onda… me gustaria forma parte de uds. mi mayor admiracion hacia los vrdaderos punketos… desde valencia ceci.

  20. Q MAMONES

  21. no mamen, y todavia dicen los punketos son la onda… no MAMEN, existen cosas mas importantes por las cuales de verdad pueden hacer algo y que no tiren nada mas su estiercol, TRABAJAR pendejos que hay que hacer mucho todavia en este pinche planeta, lastima que aveces la gente piense que tienen que ver algo con lo Dark, de ese pinche gemero si que estoy curada.

  22. los punketos que se vallan a la verga nadien los quiere en este puto mundo,a todos los malditos punketo les deseo la muerte
    atte yo Xx—EmOGirl–xX

  23. Xx-EmOgIrl-xX…tu mama se drogaba durante el embarazo verdad?

  24. no mameeen k pedo kon eso !!!!!! se parese a my abuelita y los colores se nota k ta bien chafa buuuu!!!

  25. que tontos

  26. no mamen que se vengan al df aromperles la madre alos emos

  27. ps estas bn vhida y bakna esa foto mejor dicho esta fetiche y para todos mi correo es toco_davinson@hotmail.com ps soy punk y los q me uieran conoser ps alli estas o este otro thepunk_dark_666@hotmail.com

  28. sta chido

  29. hola que p2 esta chida la seccion sales nos bemos

  30. jajajaja
    punk y amor
    xD

  31. SOIS MALOS POBRECITO MI NIO KIEN COO LO HA EXO ME CAGO EN SUS MEURTOS CABRONESSSSSSSSSSSSS

  32. jajajjajjajajajajajjajajajajajajajjaajjaj

  33. la cagaron si son sin oficio

  34. usteds estan bn fumado

  35. Pal webon que lo hizo qe mate a su madre envidioso . quisieras ser Participar en esa pelicula cabron!

  36. yo kreo ke el puto k lo hiso es un cabron

    metete esto por el culo cabron att ulises el kabron k te lo metio por el culo anoche

  37. = TA FILETE LA WEA I PA TOOS ESOS KBRONES KE LE TIRAN FLORES AL HARRY QL ESTAN PURO WEANDO NISIKERA SABEN LO KE PIENSA EL DE ELLOS SOLO ES UN AKTOR WEONES LO TRATAN COMO A UN DIOS I DEJENME DECIRLKES KE DIOS ES = A MIERDA. TA BUENA LA WEA EL ANTICRISTO I TOO ESO LOS SEX PISTOLS I WEAS
    PD = PUNK NOT DEAD SKINHEADS ANTIFAXOS

  38. son unos malditos

  39. webones si son idiotas joder putos de mierda ya estoy cansada de q se burlen de nosotros

  40. que poder perces los que la suvieron que viva el punk jueputa y la anarquia y los emos que se los folle un puto burro o un elefante valen gorro emos de mierda que viva el punk

  41. oigan y kuando ba ha ser esa peli me gustaria verla soy emo pero y ke no¿?

  42. eres grand me gusto i ke viva el punk

  43. esta bueno que relajo ps que arriba el punk

  44. conozco pendejos obsesionados por harry puter que se cagaran cuando la vean (jajajajajajaja) soy punk de corazón

  45. la neta te la rikfas k ien sea estuvo perro punk is not dead les dejo mi msn para k agrren cura es thenaz_punk@hotmail.com.

  46. ja ja me da risa que orror no les da pena

  47. esta cagado pero chido cuando lo vi me cage de la risa

  48. ESTA BIEN CHINNGON CUANDO LA VI CASI ME MEO DE LA RISA
    SON LA MAMADA

  49. son unos idiotas estupidos OK

Responder

 
