soundtrack of your life…

hace rato estaba checando mi meil y me tope uno de esos juegos para hacer con tu playlist de musica de la compu

mas o menos asi

Las instrucciones: Si tu vida fuera una pelicula, como sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes,
Winamp, Media Player, iPod,Amarok,etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7.- REGRESAMELO pa ver como te fue¡

es rarisima la vez que hago un test y mucho mas rara aquella vez que lo reenvio (los que hayan recibido uno mio sientanse agraciados XDDD)

asi que me puse a ahcer este aunque no lo pensaba regresar por que me daba hueva escribir las rolas que me fueran saliendo pero estubo chistoso que decidi no reenviarlo sino postearlo ahi se los dejo zas

ESTE ES EL MIO……
Creditos Iniciales: Teething de Deftones (jajajaja que chido si queda)

Despertar:The templar flame -Hammerfall (no entendi)
Primer dia de clases:Creep-Radiohead (pffff ajajajajajaj)

Al enamorarse:Disposoal of the body-Cannibal corpse (bien romantico el muchacho jajajaja)

Escena del beso:Forever yours-NIghtwish (awwwwww que bonito)

Cancion de pelea:Gothic vision -Lucca Turili (a huevisimo bien maton ajajaja)

Ruptura:Angel monster-Buckethead (si queda toda nostalgica y triste)

Graduacion:One step closer-linkin park (brujooo)

Mi Gran ruptura:I’m blue-eiffel 65 (ajajaja ya me imagino )

[ella:”ya no te quiero volver a ver seifer ,te odio”..

yo:” i’m blue daba dee daba daa …i have a blue house with a blue little window and blue Corvette…”]

Shockeo mental:Mighty Morphin Power Rangers Theme-Bucket head (esa si fue real neta cuando me quedo en la pendeja escucho “go,go power rangers”)

Reconciliacion:Fly me to the moon-Frank Sinatra (ajajajajaj…no entendi)

Flashback:Matando Gueros-Brujeria (WHAT THE FUCK.???..)

Boda:Love will tear us part-joy division (que poetico…osea me chingo de todos modos jajajaja)

Nacimiento de mi hij@:Children of decadence-Chldren of Bodom (no mamen esta fue la mejor XDD)

Pagando deudas:Ain’t gonna run-Akira yamaoka del soundtrack de silent hill 2 (ajajajajajajaa que bien me conoce mi biblioteca de musica)

Momento del triunfo final:Land of inmortals-Rhapsody (ajajajajaja que epico)

Batalla final:Black Dragon-Luca Turilli (sigo diciendo que que epico jajajaja)

Escena de muerte:I’m Alive-Disturbed (ajajajajajajjajajajjajajajajjajaja a medio funeral seria mejor ,cuando caiga la primera pala de tierra “Ora’ no mamen estoy vivo”)

Escena de funeral:Mourning Day-Theatres des Vampires (vaya…)

Creditos finales:Moon Over Bourbon Street-Sting (me encanta ajajaj)

Bien en vez d eenviarla le paso esta madre a:

Virginia (luego posteo la que me paso pero ya la hice neta )

Nancy

misery

Edith

Al amigo imaginario

Patapi

Karen

~ por seifer en julio 30, 2007.

10 comentarios to “soundtrack of your life…”

  1. Creditos Iniciales: ”The New Zero” de Rasputina (orale,la musiquilla si esta shila para el principio de una pelicula)

    Despertar: ”Walk” de Pantera (jajaja si queeedaaa!!!,luego luego bien agresiva)

    Primer Dia De Clases: ”Disarm” de los Smashing Pumpkins (ps ahi mas o menos)

    Al Enamorarse: ”Living Nightmare” de God Forbid (jajajajaja no mams…ps la neta como que si tiene algo que ver)

    Escena Del Beso: ”Broken” de Seether con la Amy Lee (vaya…algo romantico)

    Cancion De Pelea: ”Liquid Spear Waltz” del soundtrack de la pelicula de Donnie Darko (si queda,porque esta medio tenebrosa y tristesona…aaahh,conque robandole canciones a otras peliculas,eeeeh?)

    Ruptura: ”So Close” de Evanescence (siiiii *sniff sniff* tambien queda perfectaaaa *snifffffff*)

    Graduacion: ”Revelations” de Audioslave (bien,bien…como para dedicarsela a algun maestro,ja)

    Mi Gran Ruptura: ”Scapegoat” de The Agony Scene (siiii,te hace sentir como la victima,jajaja)

    Shockeo Mental: ”The Art Of Suicide” de Emilie Autumn (ok…QUE? o_O )

    Reconciliacion: ”Hybrid Moments” de The Misfits (jaja,creo que no viene al caso…pero bueno,algo de musica se ocupa,no?)

    Flashback: ”Bloodpigs” de mi bella idola,mi mas admirada mujerrrr Otep (pero porque esa en el flashback???)

    Boda: ”Dead And Buried” de Six Feet Under (jajajajajaaaaaa,otravez,no mams!!!)

    Nacimiento De Mi Hij@: ”All That You Are” de Mudvayne (queeee?,noooo,eso no quedaaaa,esa cancion es MUY deprimente y agresiva,no apta para un momento de felicidad como lo es el nacimiento de un hijo,no? o_O )

    Pagando Deudas (de que o que?,ja): ”I’m With Stupid” de Static-X (jiji,y eso porque?)

    Momento Del Triunfo Final: ”Domination” de Pantera (jajaja,otra no pudo quedar mejor para esta escena!! XD )

    Batalla Final: ”Death Blooms” de Mudvayne (uuuhhh,malos augurios)

    Escena De Muerte: ”Manipulated Living”,de nuevo del soundtrack de Donnie Darko (y si,es otra que queda muy bien para esta escena…espero que no me demanden por robarme musica de otra pelicula)

    Escena Del Funeral: ”Possession”,otravez de la bella Otep (ps si…sta shila para eso la cancionsilla,mas con su ‘’spirits,spirits,come,come…”,jeje)

    Creditos Finales: ”Swamped” de Lacuna Coil (orale…ps si esta como para un final de pelicula…hey,que no ya hay una pelicula que se acaba con esta cancion??? o_O )

  2. creo que que flojerita

  3. Creditos Iniciales: Seek & Destroy – Pantera (Version) (Q arrecho… xD..)

    Despertar: The Dead Live By Love – Mendeed (Ehm)

    Primer dia de clases: Anda Suelto Satanas – Baron Rojo (xD)

    Al enamorarse: Revolution Is My Name – Pantera (“Te revolucionare nena”)

    Escena del beso: Message In Blood – Pantera (Diox)

    Cancion de pelea: Motörhead – Eat The Rich (Me matas WMP!!)

    Ruptura: Strenght Beyond Strenght – Pantera (Me matas WMP!! Te lo repito xD)

    Graduacion: Temple Of Hate – Angra (WTF?)

    Mi Gran ruptura: I’M Going Insane – Black Sabbath (Ehm)

    Shockeo mental: P*S*T*88 – Pantera (Oh God!!)

    Reconciliacion: Black Sabbath – Black Sabbath (OMFG)

    Flashback: Speed Of Light – Stratovarius

    Boda: I’ll Cast A Shadow – Pantera

    Nacimiento de mi hij@: Snow (Hey Oh) – Red Hot Chili Peppers

    Pagando deudas: Time Machine – Black Sabbath (WTF?)

    Momento del triunfo final: Rock Superstar – Velvet Revolver (Oh, WMP me conoces mejor q mi madre!!)

    Batalla final: Storm Winds – Shadows Fall (U rock WMP!!)

    Escena de muerte: ZZ Top – Tush (Ok… Explicamelo)

    Escena de funeral: Electric Pulse – Static X (Oh, tiene pulso.. ¬¬*)

    Creditos finales: In This River – Black Label Society (Ok, WTF?)

  4. Creditos Iniciales: ”smoke on the water” genial

    Despertar: ”anesthetize” procurpine tree O.O

    Primer Dia De Clases: “blind” korn jejejeje

    Al Enamorarse: ”lejos de ti” saratoga ¬¬

    Escena Del Beso: ”love is on the way” saigon kick ¬¬

    Cancion De Pelea: ”back in black” AC/DC genial

    Ruptura: ”breathe a sigh” def leppard (uffff) 😦

    Graduacion: ”the dance of eternity” dream theater que onda?

    Mi Gran Ruptura: ”always” bon jovi O.O

    Shockeo Mental: ”sweet home Alabama” led zeppelin que al caso?

    Reconciliacion: ”tocame el alma” CODA otra vez O.O

    Flashback: “tear it down” def leppard siiiii bailemos

    Boda: ”mama don’t cry” steelheart O.O

    Nacimiento De Mi Hij@: “Yesterday” beatles ¬¬

    Pagando Deudas “till the end of time” firewind ¬¬

    Momento Del Triunfo Final: ”whiskey in the jar” metallica mejor tequila

    Batalla Final: ”panic attacK” dream theater jajajajajaja

    Escena De Muerte: ”dream on” gotthard uffff

    Escena Del Funeral: ”rescue me” Y&T jajajajaj

    Creditos Finales: ”wasting love” iron maiden genial

  5. Creditos Iniciales: ¨Dirty Deeds Done Dirt Cheap¨ Ac/Dc
    Despertar: ¨War Ensamble¨ Slayer (jajaja)
    Primer Dia De Clases: ¨Phantom of the Opera¨ Iron Maiden
    Al Enamorarse: ¨You Got Another Thing Comin’¨ Judas Priest (¬¬)
    Escena Del Beso: ¨The King For 1000 Years¨ Helloween (epico)
    Cancion De Pelea: ¨Emerald Sword¨ Rhapsody (Si queda xD)
    Ruptura: ¨Raining Blood¨ Slayer ( O.o ? xD)
    Graduacion: ¨Contra el viento¨ WarCry
    Mi Gran Ruptura: ¨ Help !¨ The Beatles (pobre de mi xD)
    Shockeo Mental: ¨Valhalla¨ Blind Guardian
    Reconciliacion: ¨Mother¨ Pink Floyd (?)
    Flashback: ¨Maldito corazon¨ Saratoga
    Boda: ¨Heartbreaker¨ Led Zeppelin (O.o jaja)
    Nacimiento De Mi Hij@: ¨El rebelde (Caminito)¨ La renga
    Pagando Deudas: ¨Rainbow in the dark¨ Dio
    Momento Del Triunfo Final: ¨Carry on¨ Angra
    Batalla Final: ¨Iron Man¨ Black Sabbath
    Escena De Muerte: ¨Heart of a dragon¨ DragonForce
    Escena Del Funeral: ¨I want out¨ Sonata Arctica (Jajaja xD)
    Creditos Finales: ¨Violent Revolution¨ Kreator (mas genial)

  6. Creditos Iniciales: baby baby-jajaj no mms xD esa kanzion sta bien gay baby baby wont you be my girl(8)

    Despertar: via lactea- ???? d kual fume xD

    Primer dia de clases:the blackest years-hum eso es cierto jaja

    Al enamorarse: runaround sue-chale! eso es cierto puro wei hombrezuelo me toka XD

    Escena del beso: sour girl-jejej me enfado al dar un beso?

    Cancion de pelea: daphne-???? me peleo seguido qon viejas jaja

    Ruptura: te gravist sin- deveras q algo malo hize jaja

    Graduacion: maps- mmmm q sentimentalismo jaja

    Mi Gran ruptura: darker place-mi mundo definitivamente es obskuro o.O

    Shockeo mental: sudor y sangre-i need help xD

    Reconciliacion: ya se ven carteles- jaja q obvia sali

    Flashback: this is the end- o.O

    Boda: lady picture show- ajalaz! no se ni d qien fue el bodorrio xD

    Nacimiento de mi hij@: dancing with myself-q hijo tan kulero

    Pagando deudas: the hunger- me duele mucho pagar las deudas

    Momento del triunfo final: the young crazed peeling-awebo =D

    Batalla final: rock the casbah- buen ritmo jaja

    Escena de muerte: live fast die young- “ekisde”

    Escena de funeral: sing sing death house- awebo

    Creditos finales: man without a face- q peli! o.O

    me traumó u_U

  7. Creditos iniciales: Shival-vah – Time bends (jo si queda bien pro)

    Despertar: Iron Maiden-Dance of death

    Primer dia de clases: Brujeria-Brujerizmo (algo parecido XD)

    Al enamorarse: Flametal – The summoning (mmta)

    Escena del beso : MAster of Puppets (jajaja asi de chingon wey)

    Cancion de pelea: arch enemy -Enemy within (NO MAMAR SI QUEDA)

    Ruptura : Impossible Brutality (JAJAJAJAJJAJAJA)

    Graduacion: Just a Car crash Away (como que si queda)

    Mi gran ruptura: Metallica – The thing that shoulndt not be (JAJAJAJAJA)

    Schockeo Mental: The True MIrror-Baten kaitos bonus CD (????)

    Reconciliacion: Run to the hills – Iron Maiden (QUE PEDO!!)

    Flashback : Red Cobblestone – Flametal

    Boda: Angel Of Death (mierda que cosa tan pirata)

    Nacimiento de mi hijo: Speed of light- Stratovarius (hmmm)

    Pagando deudas: Flash Storm -Slayer

    Momento del triunfo final: Marcha de Odio – Brujeria (A WEBOOO)

    Batalla final: P`alla al infierno vas – Flametal (ESA SI QUEDO BIEN)

    Escena de muerte: Trough the fire and flames-Dragonforce (WTF)

    Escena de Funeral: Experimental Agression – Shival-vah (mmmta)

    Creditos finales: Back in Black- AC/DC (WTF)

    WTF

  8. aaaaaaaaaa.. ioo kiero0 saber!!..
    pasame el mail.no seas malo si?!

  9. Creditos iniciales: nube viajera-alejandro fernandez…(q onda :S )

    Despertar: what i´ve done-linkin park

    Primer dia de clases: teriyaki boys, rapido y furioso RETO A TOKIO

    Al enamorarse: PAULA-ZOE

    Escena del beso : the council of Elrond- ENYA

    Cancion de pelea: tUs palabras punzocortantes-PANDA

    Ruptura :in the end_LINKIN PARK

    Graduacion: procedimientos para llegar aun comun acuerdo-PANDA

    Mi gran ruptura: el arte del engaño-CARTEL DE SANTA

    Schockeo Mental: estas q te pelas- INTOCABLE

    Reconciliacion: gone- N´SYNC

    Flashback : abrazame-ALEJANDRO FERNANDEZ

    Boda: corazon atomico-ZOE…(awww… q lindisimo!!!)

    Nacimiento de mi hijo: who is it-MICHAEL JACKSON..(jajajaaja)

    Pagando deudas: como te extraño mi amor_CAFE TACUBA (jajaja sii como no0)

    Momento del triunfo final: cool- GEN STEFANY..(umm.. sin comentarios)

    Batalla final: tus palabras-BANDA EL RECODO…(umm.. q miedo)como q no keda

    Escena de muerte: marihuana-CARTEL DE SANTA.. (oo siiii)

    Escena de Funeral: el arte del engaño-CARTEL DE SANTA.. de nuevo

    Creditos finales: THECOUNCIL OF ELROND-enya…mmmmmmmmmm

  10. Creditos Iniciales: (Nice Dream) – Radiohead (hmm…)

    Despertar: Legend Of Hyrule – OoT soundtrack (haha todo misterioso el pedo)
    Primer dia de clases:Lament For Piano – The Natural Yogurt Band (jaja todo melancolico)

    Al enamorarse:Smells like teen spirit – Nirvana (jajaja xD)

    Escena del beso:Oh Comely – Neutral Milk Hotel (actualmente embona 🙂 )

    Cancion de pelea:In The Cold Light Of Morning – Placebo (meh)

    Ruptura:

    Graduacion:Blackout – Muse (perfecta 😀 )

    Mi Gran ruptura:Hope Rides Alone – The Protomen (el titulo queda pero la rola no tiene nada que ver xD)

    Shockeo mental:Ballrog Boogie – Diablo Swing Orchestra

    Reconciliacion:For whom the bell tolls – Metallica

    Flashback:I rode and am riding on an ocean of violent lights – light of shipwreck (ok wtf Drone xD)

    Boda:Vanquish the horrible night – Powerglove (jajajaja)

    Nacimiento de mi hij@:Baptism of Fire – Sodom (esta embona perfectamente)

    Pagando deudas:Dreams – Van Halen (jaja xD)

    Momento del triunfo final:5150 – Van Halen (jajaja xD)
    Batalla final:The Unforgiven – Metallica (FUCK YES)

    Escena de muerte:Rehab – Cephalic Carnage (jaja todo esquizofrenico el pedo)

    Escena de funeral:Requiem of Spirit – OoT Soundtrack (hmm)

    Creditos finales:Like Suicide – Soundgarden

Responder

 
