Un mal dia….

Hoy tuve un mal fin de dia …ya que todo iba bien

fui y oase mi examen de biologia lo que significa que no repetire materia,consegui el dinero para compror un nuevo mp3 y con  camara wuhhhu…pero…ohh peeeeeero

el PUTO mp3 no sirvio tengo que ir a cambiarlo,hace rato un pajaro me cago,la lluevia me mojo bien ojete  y si no era suficiente uno de esos pendejos con carro nuevo me charpeo bien culero pero bueno ..pa que se los cuento si les puedo dar animaciones de baja calidad….

SEIFER’S BAD DAY (IN TECH Chaficolor)

~ por seifer en agosto 3, 2007.

9 comentarios to “Un mal dia….”

  1. jaja amo tu animación, vamos, no te desanimes.. yo het enido dias peores!! 😀 pero TODO sucede por algo

  2. Waw te exediste de maon…
    jejejeje very mamon…yo quiero un video asi…ahhhh
    pero q hueva hacerlo…

    pero te fallo algo

    TU ERES MAS NEGRO…JOJOJOJO

  3. jajaja
    es mejor que killer pollo…
    pero la musiquita jaja…

  4. te falto, eres mas gordo

  5. jajajajaja alguien le deberia prohibir a los pajaros cagar a la gente, neta que lo hacen a proposito inches pollos marditos

  6. Jajajaja, saludando por aquí.

    Ya vendrán días mejores 😀 Nada que no se pueda remediar. Chida tu animación!!

  7. HEEEEEEEEYYYY!!!,que curada te quedo el videillo ese!!!,me tienes que enseñar como se hacen maldita seaaaaaaaaaaa!!!!! (sigo,si quieeeeeres) xD

  8. Chale, puedo creer lo de tu mp3, pero quizá lo que pasó después fue por la mentalidad negativa que se arraigó en ti después de eso. No te preocupes, mañana será otro día.

  9. ñuu…tendras que enseñarme a hacer esas animaciones te quedo chevere!!…..y….bueno adios.

Responder

 
