Sueños bizarros y…Harry potter?

Les contare mi ultima encuentro cercano con la bizarra realidad a la que llamamos sueños…pero esta vez supero mis expectativas de bizarrencia asemejandose mucho incluso  a las visiones del apocalipsis biblicas o por lo menos a la manera de ver el mundo de el amigo imaginario hasta a mi me saco de onda….

“antes que nada debo decir que no soy fan del potter,nunca he liedo sus libros y solo he visto la mitad de una de sus peliculas lo unico que se de el es por comentarios y reseñas …aqui empieza esto que decidi titular

Harry Potter y la guerra civil de los magos donde todos mueren y gritan y se visten de mujeres (para pasar desapercibidos)…..

Estaba yo asi de los mas concha tirado en mi cammita jugando ets-bots(x-box ) y pues en eso entra mi jefe diciendo

jefe:no,no wey tu  prepa es una mierda la neta te voy a cambiar a un lugar donde de verdad te eduquen…

yo:pues ninguna prepa de la U de G va a llenar tus expecetativas…

jefe;por eso decidi mandarte a la academia de magia hogwarts

yo:what the fuck? de magia? eso no existe

jefe:eso es lo que las grandes empresas como coca cola y televisa quieren que creas… mira (señala la ventana de mi cuerto)

habia un anuncio con una ruca megabuena con sombrero de bruja y una varita en la boca que decia “PREPA ABIERTA Y BACHILLERATO EN ARTES MISTICAS Y OCULTAS EN HOGWARTS”

yo:ohh claro es tan obvio…

y pues me dice mira tomas en tren ligero en la estacion “juarez 3/4” y ese te lleva a ala escuela a la puerta…

y yo :pero juerez 3/4 no existe…se me queda viendo y …

yo:dejame adivinar televisa?

y nomas asiente me da un sobre con un vale por mis utiles y uno con dinero y me dice que ya me vaya…y pues aparezco en la estacion

y ya llego y me dan msi utiles libros,ropa,varitas y demas chingaderas y me dicen mira saca una pelotita y ahi dice a que escuela vas…y ay la saco y dice SLYTHERIN y la secretaria gorda me dice ahh no ahi ya no hay cupo por que metio a 5 sus hijos ahi pero vete a gryffindor y me dice mira el te enseñara tu habitacion….y llega un cabron greñudo con cara de nerd (si si era el)

me diece hoa soy harry potter (si dijo Hoa como teletubbie lo juro ) te llevare a tu domritorio..

y pues ya me presento a sus amigos me dijo que los de slytheirn eran putos y sabe que madres y que un wey valdemort lo queria matar y pues asi paso el tiempo todo iba bien simepre me quedaba jeton en “magia curativa” y diario tranformaba en animales warros al amigo pendejo del potter eb clase de “transformaciones magicas ” y peus todo era bien chido y un dia me dice la amiga del potter

correle en joda a (no em acurdo donde pero era un lugar adentro de la escuela) que harry se esta pegando un tiro con unso weyes de slytherin y valdemort y pues fui por que el harry la neta si me caia bien y era buen pedo conmigo

y ya llego y empeizo a congelar a los morros de slytherin (nomas me acuerdo del nombre de  esas dos escuelas neta por eso fue asi el sueño)

y el voldemort me dice :”ahhh a ti tambein te va llevar la chingada por metiche” y en eso llega el gato(si ya se que era una lechuza pero yo soñe que tenia un gato pues..) de harry potter y empeiza a arañar a voldmort y el voldemort lo agarra de la cola y lo congela y dice “me deshare de ti potter y nadie mas podra detenerme y de paso tambien me chingo a tu amigo por metiche y a tu gato ahhhh a tu gato lo metere en ….UNA CUBETA DE JUGO¡¡¡muahahahhahahahahah

y ustedes dos los enviare a un lugar donde jamas podran salir jajajjaajja

yo pense:puuuta este wey me va amandar al limbo ya valio

el voldemort dijo “los enviare a KAZAJASTAN ¡¡¡muahahahhahaha y nos transporto

y pues ya caimos alli y el harry dijo “ohh no es kazajastan estamso perdidos”…

yo dije ayy no espara tanto ahorita nos transporto de regreso y el wey me da un zape y em dice no seas wey todo mundo sabe que los magos no tenemos poderes en kazajastan….y yo”no no sabia”

y el harry dijo”pinches televisa”

y pues pasamos dias en desierto pero logramso lelgar al pueblo y la viejita ubico la ropa de la escuela y nso dijo que ella de pura casualidad tenia un portal a hogwarts en su armario y pues ya regresamos y no no mamar la escuela era un desmdre

habia gente gritando,huyendo los magos lanzaban bolas de fuego a lo pendejo..era hermoso y pues en eso llega la amiga pelirroja de harry y nos explico el desmadreque voldemor habai desatado la guerra civil ahi dentro y que blabla….

yo mientras lanzaba bolas de fuego a todo aquel que me viera feo o me atacara y en eso a lo lejos  escucho miuaaaaaaaa miauuuuuuuu…..me acerco y venia de una cubeta la abro y era el gato de harry en jugo de naranja y pes ya se seco y se hizo grande com un leon y se fue…

y regrese con harry y me dice…

tu ven conmigo tenemos que conseguir la varita de merlin es nuesra unica esperanz para detener a voldemort..

“.y meterlo en un bote de JUGOO DE NARANJAAAAAA””’ dije yo

y todos se me qedaron viendo raro y a los demas les dijo que fueran a la cocina y consigueiran  ojos de sapo,alas de murcieleago,salamandra seca y sopa maruchan para hacer una pocion  de detencion….y pues ya nos fuimos….

le pregunte “oye y donde esta la varita esa?” y me dice “en la sala de slytherin tendremso que pasar encubiertos….. y pues yo agarre eun wey a la pasada y lo madree le quita su tunica de slythrin y me la puse y me puse le pelo en la cara y el hgarry no hallo mas que a una vieja y la madreo y se puso su vestido….(por suerta estaba depilado el wey) y pues ya nos fuimos en chinga entramos a slytherin y nadie noto nuestra identidad a mi me saludaban y yo noas decia “que onda” y el harry actuaba como vieja y el sonreia a todos y encontramso una puerta y me dice …

“rayos esta cerrada”…yo dije “no hay bronca ahorita la vuelo a la chingada ” mientras preparaba una esppecie de kame-hame-ha(como el de goku) asi bien explosivo y el harry me da un zopapo y me dice “no seas wey si la truenas haras ruido y nos descubriran y va a valer madres esto”

yo dije “entonces que hacemos??” el wey dice “mmmm …prestame una tarjeta de telefono” y yo….”CHIN no traigo mi cartera ”

y ahi me desperte y ya no pude volver a tener ese sueño….ahora me he quedado con la duda de como habria terminado…..ustedes que creen que habria pasado????

cmo que me estanb dado ganas de bajar comprar los libros…

PD:juro que no menti asi fue mi sueño no modifique ni adapte nada ysolo agregue palabras altisonante spor aquelloo de las lagunas mentales lo poco que se de la historia es por que vi una parte de la primera pelicula y por que tengo amigos que les gusta

—————-
Now playing: Machine Head – Crashing Around You
via FoxyTunes

esa cosita de arriba es un nuevo juguete del firefox que pone lo que estaba escchando cuando hice el post

Anuncios

~ por seifer en agosto 8, 2007.

14 comentarios to “Sueños bizarros y…Harry potter?”

  1. jajaja que chistoso sueño!!!
    jajaja yo tambien he soñado con harry potter y asi O.o pero yo si era FAN asi FAN!! estaba .. mal, ahora solo me gusta : D yo pienso que… jajajajaja

  2. AH NO MAMAR

    tan mejores tus sueños que los del neo-Cacatzin

  3. no mames seifer, neta ya dime de cual fumas jajajaja eso te pasa por comer sopa maruchan se te jode el cerebro jejejeje touche seifer

  4. Para mi que llego un burro de sorpresa, te violo, y se comió a Harry… y luego mira a la camara y dice: ¨Ijuuuuuuuuuuuuu¨

    FIN

  5. yo creo que se te estan metiendo en la cabeza…

    es buena la publicidad, no?

    ya hasta quieres empezar a leer los libros!!

    el otro dia yo tambien soñé que llegaba a juarez y para no cruzar la calle decidia usar las escaleras y llegaba a un teleferico y me iba a paris y llegaba a una casa donde hablaban español usando de diccionario peliculas de almodovar…
    pff

  6. jajajajajAJJAJAJAJAJjJAJAJAJJjajajajajJJAJAJAJjajjajajajajajajjajaj

    (suspiro profundo para agarrar aire)

    JAJAJAJAJjajajajjaJAJAAJjJSJAJAJAJAJJAJJjajajajajajjajaa

  7. “hoa soy harry potter (si dijo Hoa como teletubbie lo juro ) te llevare a tu domritorio..” wiii :DD. mejor no, bajate a la verga awwww D:

    LAS DROGAS MATAN NIÑOS!! ALEJENSE DE EL!!!

  8. :S Hoa como teletubi…jajajajajja!!

    Pura casualidad un armario via Hogwarts coño e’ la madre xD!! que te metes men¿?

  9. jaja.. sii..por alguna razo0n ..
    io tmb soñe kn harry potter..q iva al
    callejo0n DIAGON..
    ii q andaba kn le gigante Hgrid ii demas kosas..
    ei pero a mi me cuenta pq a mi sime gustan sus pelis..
    aparte el tuyo stubo mas perro0n…jajaja

  10. pues a mi me gusta mucho las paliculas de harry potter .. Y en la realidad a mi me gustaria conocer en realidad…

    a emma watson convivr con ella todo el dia y estar con junto

    y platicar sobre las peli que haaaa echoo ……..

    buenoo me boy espero que salga rapidoo el misterio del principe mestizo ok bueno me boy

  11. jajaajjja mira we… posible final 1.- el wey al ver k no trais tu kartera se kita un pasador (de su disfraz de niña) i bota el seguro, al entrar ven al mismismo merlin jugando poquer con saruman y gandalf…. ii una silla de espldas, ves k los 3 magos se paran emputados i k el de la silla se voltea.. y es… EDWIN despues de hacerles unos truquillos iganarles con una Flor churpia de nivel 7 (o alguna mamada asi), ves k el wey les gano sus 3 baras contra su psp >_-_-)>

  12. este tipo del sueño de Harry Potter si que esta completamente loco que me disculpe pero estoy muy molesta ya que para empezar ese sueños es evidente q lo invento no lo soño ademas es un grocero de primera e irrespetuoso para empezar con esa boquita que tiene q puras palabrotas y grocerias pronuncia da a demostrar su poca educacion q recuerde esta frase en buen sentido ” la educacion no nada mas se hereda se mama lo q es no tener trebajo o algo q hacer es una groceria e incoerencia su disq sueño y la distorcion total q hizo de esta gran saga HARRY POTTER x favor si no sabe q no la heche a perder y q deje de ofender A MI NOVIO DANIEL RADCLIFFE ( HARRY POTTER) otra lo de modificar la imagen donde esta el, fue algo totalmente bobo y grocero absurdo como ponerlo de esa manera y hacer esas modificaciones quitarle pelo y todo eso esas son niñerias q no conoce el respeto gente corriente q le pasa oye tu el del sueño la droga mata mira lo q te hace y cuida tu boquita q tienes.

  13. se los advierto habra demanda por lo de ponerlo como punk a mi novio por cierto lo lei antes de la imagen “a ver si no demandan ” pues si si existira demanda x q es una falta de respeto y les recuerdo q soy la novia oficial.

    a y no se molesten en responder I don´t understand your answers su lenguaje indecororso es confuso.

  14. ok pronto esto llegara a manos de warner bros studios y produccion de peliculas de Harry Potter la imagen q modificaron el lenguaje utilizado para comenzar la investigacion mi gente se encargara de eso y de investigar a los responsables de esto sus datos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: