Golden eye 64?……Habemus Friki¡¡

Les presento la primero bizarrencia que logramos grabar uan parodia de un jueguito infame que habia para nintendo 64

la historia de por que se grabo esto y no algo mas elaborado y con mas zombies es simple…

el reparto actoral (osea los otros tres weyes y una morra ) nunca llegaron y solo se presento el buen erik (Yeti) yo como no keriamso que el plan se fuera totalmente al caño lo mandamos al caño con estilo …y pues discutimos que podriamso hacer …los zombies quedaban descartados por que solo eramso tres y uno debia ser protagonista y zombie y nos dio hueva y asi como asi se nos ocurrio esto y pues lo de limpiar guadalajara es por la bolsa de carton que conseguimos….asi de simple y estupido pero para la proxima les prometemos que sera….. aun peor…y con mas sangre y zombies…


~ por seifer en agosto 13, 2007.

6 comentarios to “Golden eye 64?……Habemus Friki¡¡”

  1. TE QUEDO BUENISIMO!!! YO TENIA ESE JUEGO ES BUEEEEEENOOOOO ME ENCANTA!!! de pana que te felicito!!

  2. JAJAJAJA lo mejor eres tu y el amigo imaginario, chevere la sierra huajajajjaja

  3. nunca tuve nintendo 64 T~T… creo que mi vida es muy triste 😦
    Bueno, la verdad no lo es porque tengo mi música!! y mi computadora!! *¬* y muchas otras cosas mas :3

  4. PD David ya no me quieres, ya no pasas por mi blog T~T

  5. jajajajajajajaja…..lo mas genial fue……deja lo piendo ni tengo muchas opciones….pero = ahora entienpo por que me decias que yo estaria sercar de ese lugar, pero bueno si se te ofrece algo ya sabes donde encontrar comida…ha! por sierto, tambn ami, jajajaja….

    EL FIN ESTE SABADO ESTOY EN GDL !!!!

  6. Jejejeje1! Un juego nostalgicón, aunque daba dolor de cabeza y mareaba esa puta camara 😛

Responder

 
