Seifer V.S. Los choitos(si choitos como teletubbie) pendejos…

H oy fue el partido Clasico de mi ciudad CHIVAS v.s. ATLAS..lo que significaria que habria muchos pendejos de ambas barras en las calles…

En fin fui al partido vendi mis dos pases extras a unas lesbianas(que no estaban nada feas) y me sente en mi lugar siendo este mi primer clasico fuera de la barra 51 del atlas de la cual me sali por razones que ya he posteado y que mas adelante comprenderan…

en fin el partido termino 3-1 Chivas gano todos se salieron MUCHO a la verga de estadio y yo me disponia a ir a mi casa peor pense quie ir pos la avenida la Calxada Independencia era peligroso por que por ahi se irian a su Rancho los pseudo aficionados de chivas osea la barra de ellos…asi que decidi irme por un aruta alterna donde para mi pinche suerte iban pasando un grupo de unos 5 o 6 Weyes de la barra de chivas la mayoria como de 16 o 17 años..en fin yo ni traia la palyera del atlas ni nada que me identificara como aficinado salvo que mi ropa casualmente era roja con negro y traia una gorra negra con letras rojas de METALLICA pero al parecer esos pendejos no sabian leer por que cuando pase enfrente de ellos uno me pateo el tobillo no fuerte pero logico era un signo de que le wey me estaba echando bronca y pues me voltee emputadisimo MUCHO a la verga y me lo pongo de frente

Yo:”Que pedo eh pendejo muy de huevos que o que bajele” (si se hablar en su dioma recuerden que alguna vez estube igual de pendejo que ellos)

Cholito pendejo de chivas:”pos que ..o que.” (Por que carajos siempre responden eso???)

El otro cholito:… (con un encendedor en la mano) …lo cual es parte de un ritual de barristas absurdo que consiste en quitarles la spulseras del equipo contrario que traiga la victima y como usualmente estan amarradas con puti nudos hay que quemarlas o cortarlas para quitarlas…

Yo:”que nomas eso vas decir pendejo…que quieres cual tu pedo o que? (si asi si no me entenderian mi acento jaja)…si me vas a “cantar el tiro” (Retar a los Putazos) de una vez baboso (Yo traia mi mp3 y justo en cuanto me le puse enfrente de su cara sono “Killers de Transmetal” y eso me hizo sentir con ganas de MATAR¡¡ justo ahi los otros weyes que venian con el parecito les chiflaron que ahi venian los cuicos (los policias )y pues el wey se fue y se hizo el que la virgen le hablaba…y yo como todo ser humano de sangre caliente y cerebro retorcido segui mi rumbo osea el mismo por donde iban los cholitos pendejos…no iba a dalre toda la vuelta a la colonia para evitar a unos cholitos jotos o si?

camine no si dos metrso y ya que habian pasado lso policias el cholo pendejo No.2 se regreso a agarrar un palo que estaba tirado en cuanto lo junto me acerque y de un jalon se arrebate MUCHO a la verga y el wey se quedo asi con cara de WTF¡¡ por que se lo kite casi con todo y brazo (si le jale como si se tratara de mi propia vida que en parte asi era por que el cholo estaba parado cerca de mi y el palo estaba bien marrano y grueso) y pos ya …

Yo:Dame eso pendejo¡¡ (y le hago como que le voya pegar con el) que no que muy macho pendejo?

Cholo pendejo 2:que no puedo rejuntar un pal…

Yo:no no puedes baboso que quieres andas buscando bronca …si es eso dime y te doy gusto (y aviento el palo MUCHO a la verga)

Cholito pendejo 1: Ya vente yair …dejalo…

Cholo pendejo 2:pinche 51 pendejo…

yo:cual pinche51? pendejo cual 51 donde me ves el 51 o le escudo del atlas eh pendejo …ya vete con tus niñas baboso…

Cholo pendejo 2:…pinche pu..

Yo:”pinche” que baboso? por mi se pueden tu y los de la 51 se pueden ir MUCHO a la verga valen lo mismo …

y pues el wey hizo una mueca y se fue con amigos..lo malo es que el se fue por el camino mas corto hacia a mi casa desde aquel punto el cual cruza un terreno baldio y yo tuve que caminar dos cuadras mas…

(si soy cabron pero no pendejo no me voy a meter a un baldio lleno de piedras ,botellas y obscuro con 6 cholitos pendejos que acabo de ajerar)

y casualmente cuando yo llegue a la calle donde sale uno derecho del baldio (osea el cruzó en linea diagonal y yo tuve que dar una vuelta de dos cuadras para pasar por donde mismo solo que el iba derecho y iba en line perpendicular a ellos) y pues me lo volvi a topar pero esta vez el iba a hasta atras del grupo y no mas me vio y bajo la mirada y se hizo el occiso….y pues ya segui mi camino el se alejo en la penumbra de la calle que divide mi colonia con la colonia rancho nuevo (donde esta la refineria de cholos mas grande de la ciudad) y yo me fui MUCHO a la verga a mi casa a disfrutar de mi vacio triunfo con una maruchan …

Moraleja ,”NUNCA DEJES QUE UN CHOLO VEA TU MIEDO O TU NERVIOSISMO Y HABLALE FUERTE Y DIRECTO” jajaja miren es lo mismo que con los perros callejeros jajajajaj

PD:10000 vistas¡¡¡¡(cuando no escribes nada util es un buen numero) gracias gracias a todos los que lo hicieron posible y quiero dar gracias a mi manager,a mi papa que paga el recibo de luz bien pinche caro,a mis representantes a mis abogados que me ayudaron con esa demanda por acoso sexual y sobre a ti que me lees en ves de estudiar algo en la wikipedia tanx..

COMO CELEBRACION INAUGURARE UN PODCAST QUE SE EMITIRA EN PERIODOS REGULARES DE CADA QUE SE ME DE LA GANA …Tal ves en una semana o menos…

VER NOTA EN COMENTARIOS…

~ por seifer en agosto 26, 2007.

12 comentarios to “Seifer V.S. Los choitos(si choitos como teletubbie) pendejos…”

  1. NOTA:PINCHES LEBIANAS QUE RICO SE BESABAN EN EL ESTADIO LES IBA A SACAR UNA FOTO PERO LUEGO YA NO ME DABAN CIGARROS…

  2. Ahh los ‘choitos’

    jejeje poes a mi me atacaron los mini cholos de 10 años
    ( y no es tono del morrito mas q tu)

    jejeje lesbianas….

    yo asi si iria al estadio…

  3. jajajja que miedo.. le tengo miedo a los cholos son malos y poco a poco evolucionan :S!!
    pero que gran aventura bien celebrada con una maruchan

  4. Hay si,,,10000 visitas..bah
    poes como no
    con toda la comunidad de negros..q escuchan hiphop y roban licorerias…
    ummm
    eso es trampà…..
    ohh tal vez no…

  5. ok, numero uno si un pinche cholo te patea el tobillo NO DISCUTAS CON EL PARTELE SU MADRE AL PUTO!!!, dos si le quitas un palo a un cholo NO LO TIRES DALE EN LA MADRE AL PUTO CHOLO CON EL!!!, tres las lesbianas me caen bien aunque yo no lo sea jajajaja cuatro llevate al amigo imaginario asi te hace un paro y ve como se besan las lesbianas jajajajaja 10,000 endeamoniados han entrado a tu blog jejejeje

  6. tiene a todos los negros del mundo de su lado que ven su blog

  7. Uumm..
    la maruchannn…
    fue el dia q te paso lo de cuchillo o diario
    komes maruchan??!!!
    uii sii mira mira q macho.. ajero a un cho0lito
    bah!

  8. Poes yo lo unico q haria seria…

    Q es eso…?————>

    y cuando todos regresaran la mirada

    yo ya no estaria..jajajaja

  9. hey kapote…

    solo yo puedo ser racista aqui…

    tu puedes irte a partir tapioca….

    o algo asi…jejeje

  10. Nel

    yo si quiero puedo ser racista

    THIS IS TEH INTERNETS

  11. Jajajajaja,como que todavia estabas enojado cuando escribiste esto,no? xD Cuando sea grande quiero ser igual de valientes que tu y mandar MUCHO a la verg…a los demas!!! n_n

  12. Por fin dejaste de ser miedoso y ponerte al tu por tu con un atroz esperpento ?!
    Que bn me siento orgullosa de ti

Responder

 
