No andaba muerto…..nomas….. ahh perdon si si me mori…

Pero soy como el leon de narnia y revivi (jejej no la habias visto?…pues yo tampoco) sorry no habaia posteado por que la neta eso de la ecuela me deja muy cansado (si como no)y pùes no habia posteado es mas casi ni habia prendido la compu salvo para hacer tarea…pero bueno en fin ya estoy los mantendre un poco al tanto en breves noticias—-

1- lo del pod cast esta parado por que diario hay gente aqui en mi sala y no me gusta que me escuchen mas pendejadas de lo normal…peor no es una leyenda urbana si lo hare es mas de hecho ahora seran dos las emisones que saldran..la inaugural y la patriotica XD

2- Tengo un nuevo mejor amigo……………………………….tiene un giga de capacidad y camara y es expansible a 5GB…XD

3-ya deje de fumar (de nuevo) a partir de la publicacion de este post

4-no no dejare la chela ….ahhh no nooooo my precious *mientras la froto contra mi mejilla…………..la chela

5-la escuela este semestre es asi como el mas chido de todos figurense mis maestros….Batman de los 50’s (Adam West) me da historia,Walter Mercado me de ecologia, la mama del mismisimo panchito(buscar “PANCHITO DANCE PREPA 3 EN YOUTUBE” para mas informacion) me da extension y difusion cultural,Chepe me psicologia…ese no tiene nada de especial salvo que es mi primer maestro con maestria en su materia y que sus excursiones de campo son al hospital psiquiatrico jejeje,willie el de Alf me da filosofia (aunque con el es mejor conocida la materia como willosofia ya que empeiza habalndo de la corriente del pensamiento griego antiguo y termina hablando de las piramides de chichen-itza) ..es eta si los ven y ven amis meastros son los mismos rostros jejje

6- hoy a mi papa casi lo mata un mango verde….y rompio el record de nauseas y vomitos de la familia …18 veces avento las tripas en menos de 1:30 hora….UN APLAUSO SEÑORES¡¡¡…(no mamar casi se muere y yo burlandome…bueno lo bueno es que no el paso nada)

7-por que mucha gente no puede aceptar que soy frio,insensible,mamon,egocentrico,taciturno y solitario y asi me gusta …de hecho no soy depresivo disfruto mucho la vida por que no lo entienden?

8-gracias a mi papa y al buen gera tome una descision muy importante sobre no entrar a la politca estudiantil

9-compre un costal de golpeo y entreno todas las noches a la luz de la luna…y me siento bien chingon…

10-volvi a levantar pesas…me va a doler mañana…pero por me gusta que me duela por soy bien ..ehhh …a …no no… ehhh coff cofff

11-frikiprojects a vuelto a la andadas esta vez con un nueva parodia de un videjuego conocido..esta vez fue “grand theft auto-vice city” preparense a ver algo muy warro..proximamente en su youtube mas cercano

12-hoy el buen yeti recobro su poder rmutante de hacer que todos se rian de el…..

Yeti-oye como se llama el sentido del oido?

patapi-ehhhhhhhh… oido? ¬¬

yeti-ahhh si claro ^^u

yo-AJJAjajajAJJAjaJAJAjAJAJAjaAJ XD

13-ayer fui al buffet de mariscos y comi cual vikingo en visperas del ragnarok creo que cuando me fui los meseros tenian una cara de terror atroz….jejeje

14-La señorita danielys me acaba de resolver un dilema existencial muy chingon sobre algo de mi linux y las incomaptibilidades con windows..luego igualare el karma haciendo un post sobre lo poquito que se de linux y asi al menos le sirva a alguien lo mucho que he recibido

15-mi papa ya me esta gritando que apague esta madre y me duerma asi que mañana le pondre imagenes y links a este mismo post

16-mi poder mutante es no escuchar cuando un maestro me nombra cuando toma lista de asistencia

y YA eso es todo…..Pfff luego los veo o mas bien leo

Anuncios

~ por seifer en septiembre 4, 2007.

4 comentarios to “No andaba muerto…..nomas….. ahh perdon si si me mori…”

  1. “9-compre un costal de golpeo y entreno todas las noches a la luz de la luna…y me siento bien chingon…

    10-volvi a levantar pesas…me va a doler mañana…pero por me gusta que me duela por soy bien ..ehhh …a …no no… ehhh coff cofff

    eso que ….xD

  2. ajajajaja seifer tu eres bien chingon, no necesitas hacer pesas y golpear un costal de golpeo, bueno si lo necesitas ajajaja, yo si acepto y entiendo que eres frio,insensible,mamon,egocentrico,taciturno y solitario y asi me gusta , prescisamente por eso me caes bien ajajajaja

  3. tu eres bien homosexual, si necesitas hacer pesas y golpear el costal porque embarneciste

    y como hacemucho que no andaba de blogs, acabo de leer lo de las cosas de las novias, neta que si me dices cual es cada quiente parto tu madre >__<

  4. 7-por que mucha gente no puede aceptar que soy frio,insensible,mamon,egocentrico,taciturno y solitario y asi me gusta …de hecho no soy depresivo disfruto mucho la vida por que no lo entienden?

    uuuuiii esa me dio ami….. :S:S ;_;

    jajjahjahjaha el sentido del oido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: