Seifer tiene nuevo heroe….

Puberman es mi nuevo heroe…Puberman

Es puberto y es un heroe..sus poderes: cambiar de humor drasticamente (bipolaridad inexplicable),hacer que le crezca pelo en lugares reconditos y vestirse chido y lleva uan batalla interminable contra el malevolo Acné…

Lo siento spidey pero tu no puedes salvarme del acne ,los sueños humedos ni enseñarme los secretos mejor guardados de la chicas…asi que ya te puedes ir a partir tapioca

spiderman3.jpg. Spidey:Snifff….. sniff ….otro mas que se me va….debo dejar de hacer peliculas tan emo

nomas no me compre el libro en el “sangron’s ” del centro por que no traia feria…pero el arte estaba bien perro cuando pueda lo compro por que lo ilustro Ivan Chacon (ese wey dibuja bien chido)

NOTA: puberman no es emo…. solo….. es un chico desorientado XDDDDDDDDDDDDD

~ por seifer en septiembre 7, 2007.

12 comentarios to “Seifer tiene nuevo heroe….”

  1. Verga man, pero el bichito tiene una pinta de emo que no se la quita nadie, cuidado caes en esas redes 😀

  2. Chale, pero debe ser medio insoportable el Púberman… Como todos los pubertos. Gracias a Dios yo ya superé esa etapa.

  3. ahora si mardito ayer se me cayo la internet ajajaja y no pude venir a joder, ajajajaja emmm cuidadito y te me hagas gay o peor Emo, usted bien machito seifer no se deje amedrentar por nadie

  4. cambiar de humor drasticamente (bipolaridad inexplicable…..lleva uan batalla interminable contra el malevolo Acné…yupi = q yo!!!

    sii…. q seas emo!
    al kabo aii la llevas!

  5. y a que pinche hora dije que yo seria emo? ni mergaaas¡¡¡

  6. nO.. no DiJiSTe
    PeRO seRiA lEEnDO q SEaS
    eMo!!!
    XDDDDD

  7. Mejor Puberman que el Chapulin Colorado …=S Stay Heavy man…

  8. puberman…
    umm sigo eseptico…(si es q asi es como se escribe)

    bah..

    mi unico heroe es jesus…

    JESUS…..el tipo q me puso el internet hace casi un año…

    jajaja

  9. ahhhh emo emo!!!!
    puberman es tu padre!!!

  10. puberman es un libro unico no es emo es un joven que pasa ala puberta y provar cosas nuevas

  11. por fa estoy interesada en leer este libro ya que tu lo tienes lo podrias publicar por favor.
    sube por fs su contenido completo

  12. me gustó mucho este libro aunque lo leí parada en una librería

Responder

 
