Mi Vida es asi como una caricatura…

Nunca escucharon una grabacion del Jim Morrison aca de esas bien locochonas (goooei) que te preguntaba si crees que tu vida fuera digna de que hicieran una pelicula acerca de ella?

la verdad yo no creo que la mia la arme para una megaproduccion…es mas ni siquiera mereceria el presupuesto de una de las del santo (aunque la neta estaban bien chidas)..pero seria mas que digna de un buen dibujo animado…algo asi como uan mezcla warra entre los simpson (los viejitos),looney tunes, y south park …..y un poco de mafalda XD con menos comerciales y mas personajes secundarios (confieso que aveces escucho las risas grabadas en mi cabeza asi bien a la chavo del ocho…y que me vigilan todo lo hago ..todo..todo.. y luego me hago bolita y me chupo el dedo en mi habitacion por la sensacion de sentirme vigilado)

Por ejemplo la ves que me quise hacer vegetariano

o cuando me corrierion en la secundaria por aventarle agua a aun wey…

yo:oyes wey hace calor no?

valdo(asi le decia):simon seria chido que lloviera no?

yo:simon (y saco me termo con agua lo abro y lo baño)

valdo:yyyyy vas a ver…(me moja tambien)

y de ahi empezo algo asi como la guerra del agua en mi salon y quedo como un gran charco llenos de pubertos…

en eso entra la mestra y ..XRAM¡¡ se resbala bien maniaco….y se golpea

se pàra bien emputada y dice…

maestra:QUIEN FUE¡¡?

yo me pare esperando que mis compañeros tambien se pararan y dijeran “no ,fui yo” ,”yo tambien” y “yo fui” como en aqualla pelicula creo que era la sociedad de los poetas muertos o algo asi

..pero ni madres me dejaron abajo y pos ahi me quede yo solo y la mestra dijo que yo lo habia hecho aproposito por habia tratado de asesinarla y sabe que madres…y al dia sighuente llego con collarin y cuando citaron a mi papa llego con muletas y asi…

y asi como cosillas warras como mis encuentros vagabundos ….

la ultima fue cuando el cabron del erik que iba conmigo se le ocurre cruzarse la calle como todo un toro (agachando los putos cuernos y a la velocidad del lodo) …y casualmente iba pasando un amigo en su camioneta casi lo atropella le pita y nos grita…”ESEÑENLO A CRUZAR LA CALLE¡¡”(mientras chupaba una paleta)

o que tal la vez que iba en el camion y me emepze a cagar de la risa asi de lo mas maton y todo se me queadaron viendo, mi ataque de risa siguio duarante como 5 minutos y cuando me baje seguia riendome como un perfecto imbecil y para cuendo termino mi rision habia olvidado de que reia…

miren por ejemplo tengo la extraña costumbre de imginarme que las estatuas estan diciendose cosas entre si…

soy raro? como dice mi maestro de psicoogia??
me voy a morir??
o de verdad solo soy un dibujo animado?? (muy feo por cierto)

~ por seifer en septiembre 11, 2007.

17 comentarios to “Mi Vida es asi como una caricatura…”

  1. ummmm…
    po0ez……lo de las
    ztatuas sta chido……
    eso me hizo reir……..
    lo de raro….
    po0es ia sabes q si eres raro para q te haces
    y lamneto desepcionarte…..pero
    no eres una karikatura
    es kompletamente tu vida real….q pena…
    ii as descubierto la verdad……TE VIJILAN TODO EL TIEMPo
    pq kkontrate unas de esas kosas q son komo
    kamara escondida asi tipo SEÑORITA LAURA
    ii te transmiten en una
    tv q tengo en mikuarto q
    soloio po0edo ver….jajajajaja…..
    asi no me pierdo de nada de lo q aces..
    ^^…..XDDDD

  2. komo la ves!

  3. O.O nel seifer, el killer queen esta más loco que tu, ajajajaja inches estatuas jajajaja emmm mereces una medalla por intentar asesinar a tu maestra ajajajaja

  4. este
    hola nancy…
    q pena..pero
    creo q no soi “EL” killer queen
    si no “LA” killer queen.. pues
    soi
    mujer..pero mi poder
    mutante es ser hombre o mujer kuando kiera…..
    pero ps de nacimiento soi mujer XD

  5. hombreee¡¡¡hombreee kemenlo¡¡¡

  6. ash
    si seifer claro…….komo digas
    mendigo……komo es q no stas konectado??

  7. pense q ia staria dormido….
    me vuelve a decir hombre ii
    yate dije kuando te vea ¬¬

  8. ya se eres el chico migrañaaaa

  9. que pues poser, antes tus comments eran cheveres, has cambiado…

  10. que pues poser, antes tus posts eran cheveres, has cambiado…

  11. o rait, te llevaste banners de mi blog y no pusiste el mío… eso se siente feo.

  12. ahhh chin sriako me descubrio me van a matar..si es cierto y tienes razon debe sentirse bienb feo …lo pongo al ratin es que ya no me dejo poner mas esta madre me botaba el html y me enoje y asi lo deje peor vere que hago

  13. YAAAAA!!!
    `por fin pude abrir mi blog!!
    pero necesito q me digas aun kosas
    q de lano no le entendi.. komo lo de la imagen
    alla arriba! no supe komo kambiarla…
    ii lo del blogroll ii kosas
    asi……..aiiudame!!!!!!!

  14. pusiste dos! ahora ya siento re bonito.

    hago el bailecito feliz.

  15. eres un pendejo,lo de las estatuas se me ocurrio a mi,

    puto

  16. nel tas pendejo…siempre fue mi idea

  17. Tambien, tengo una fijacion con las estatuas no me imagino dialogos sino acciones. Asi que eres amigo de Karen, mi ex alumna de secundaria

Responder

 
