emo-pendejedas en la prepa …

Hoy en la mañana veniamos saliendo de nuestra pinche jodida querida prepa y de repente a la salidita mientras nos dirigiamos a comprar algunos aliemntos escuchamos a un emo decir una idiotada…..

Emo(dirigiendose a sus amigas dandosela de muy vergas en conceptos musicales):NO¡¡ no eso es como decir que Black Sabbath vendra a mexico…

Amigas de emo:jajajaajaj ayy que chistoso eres…

ibamos el Patapi,el Yeti,El faro y su servidor…. y por que nos resistimos en decirle algo al wey por pendejo pero ya estando en la tienda nos regresamos el faro,el patapi y yo,ya que le pinche yeti se quedo decidiendo si debia comprar donas o mantecadas….

llego yo y lo volteo del hombro….

Yo:hey wey…sabbath acaba de venir a Mexico …y hace unas semanas…

patapi:simon yo fui a verlos….

Emo pendejo.ehhh ….ahhh si si es cierto ….clarooo..si vineiron verdad? (risita estupida)

patapi:…..ya vamonos …ser emo mata….

faro: …AHHGHH¡¡¡ la ignorancia emo..pff

Emo:(agacho la cabeza y se puso rojito)

..

1O MINS DESPUES—

Yeti:miren compre un negrito….de que me perdi?

~ por seifer en septiembre 17, 2007.

5 comentarios to “emo-pendejedas en la prepa …”

  1. inche Yeti esta totalmente perdido ajajajaja, inche emo, nunca pense que fueran tan pendejos ajajajaja

  2. ah ese pinche emo tan pendejo, como le hacen?

  3. JAJAJAJAJAJAJA

    el yeti

  4. XDDDDD
    el faro me lo conto…..
    apenas oi..
    asi q staba freskesita
    la noticia..
    la mascota emo
    jajajajajjajaha……
    kuando se ira a kurar el erick

  5. jajajaja el yeti….

    siempre tan ocurrente…

    jejeje deberian ponerlo en tv

    el mundo celebraria

    umm de hecho no…pero esta chingon..jejeje

Responder

 
