ABUSO INFANTIL

Si uds. mis queridos lectores creyeron que

que la pederastia es el peor crimen que puedes cometer contra un niño…

que el abuso sexual y el psicologico son malos?

no han visto nada…nada nada….

..

..

..

..

….

..

..

..

..

VEANLO DESPUES YA NADA SERA IGUAL….

y tu que creiste que despues de el niño predicador lo habias visto todo

~ por seifer en septiembre 20, 2007.

7 comentarios to “ABUSO INFANTIL”

  1. pobre mocoso, y si juntaramos a este y al predicador? :S
    po0es a lo que me dijiste, ya sabes que no me gusta el black metal, apenas y oigo a kiss y lo mas fuerte que escucho es la cancion esa de cradle que esta lentita nomas no me akuerdo como se llama ,aparte no soy emo y con ruido no puedo dormir.

  2. Hace tiempo hice un post sobre esa ¨cosa¨… ¨Pevertido de nacimiento¨:

    http://painkiller.wordpress.com/2007/04/02/pervertido-de-nacimiento/

  3. Jaja.. El gordo que aparece en el 03:45 no es el trimardito slave? xD

  4. Quiero creer que lo hace por dinero…proximamente: “Reggaeton y Prostitucion: Yo no tenai dinero, y no me quedo de otra”

  5. POBREEEE NIÑOOOOOO, que los demanden por daño psicologico permanente

  6. CHINTROLAS…..hasta cuando vas a seguir con esto????cres que no se siente o que pedo¿?

  7. Esta mierda la vi hace un tiempo en un rest. chino…que asco.

Responder

 
