No vendo…

ak000172.JPG

RIIIING RIIING¡¡¡

-si bueno…

-si ..oiga deveras no vende?

-no no vendo…

-ahh pos’ al cabo ni queria comprar….

~ por seifer en septiembre 28, 2007.

13 comentarios to “No vendo…”

  1. LOL

  2. jajajajajajajajaja no mames…

  3. XDDDD.. te creo capaz de llamar…es mas… no llamaste? jaajajja.. ya te imagino hey en el telefono

  4. yo kerer vovler a jugar michael jackson 😦 ……..presta tu mula del xbox.. XD

  5. jejeje…

    donde queda eso…

  6. ¬_¬…no jodas…

  7. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD??????????????????
    no se….pero presiento q la risa fue por lo q puso pablo…. ¬¬
    ya veras……..
    nah!! mejor ai muere
    y para q irme asta la verga si me puedo ir a la chingada,

  8. q esta mas cerca y el camion no me cobra pq es mi compa.- ja ja ja

  9. d hecho me rei por el video para …si lo que dijo tambien amerita el XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. ja……….siiiiiiiiiii burlese………..
    en fin……..amigo de la pata chueka

  11. pa’ su mecha, ese wey puso el telefono solo para que le hablen, ha de ser de esos tipos que no tienen amigos

  12. nooooo te robas mi chiste maldito infeliz!!!!!!! y yo que si te doy creditos por tus cosas ¬¬

  13. jajajaaj XD….

Responder

 
