otro sueño warro…

“estaba en el centro historico y eran aproximadamente las 4 o 5 de la tarde y estaba nubladon..iba yo camiando con otros tres cabrones…

el lastarot,el patapi y el yeti…..’tons de repente anochecion asi de PUC…ya es de noche… y toda La gente empezo a meterse a los comercios y se encerraban y luego otros se metian a catedral y cerraron las puertasfrontcatedra.jpg

….no se me hizo nada raro

al caer la noche (por que asi fue literalmente cayo) el lastarot dice……

Lstrt:No pos ya ya me voy …zas ….y se metio a la fuente de quetzalcoatldcfn0012.jpg

…..yo segui sin notar nada raro

y yo y los demas dijimos …pos ya vamonos a la verga no?

Patapi:yo no puedo ir, quede de ir con Karen….(si asi es ,nos albureo..hasta en mis sueños es mamon)

y pues ya caminamos hasta alguna calle a tomar el camion …primero el patapi se trepo a uno que iba a hacia algun lado…luego el yeti y yo nos cruzamos la calle y tomamos uno que iba hacia le lado contrario …avanzamos unas cuadras y le pregunte

Yo:oye yeti este camion no va para tu casa a donde vas?

Yeti:jejeje…no se a tu casa?

Yo:ohh claro …eso lo explica

despues de unas cuadras

se para el camion y se sube el patapi..ahora si si me hizo raro…

yo:oye pero tu …ya te habia susbido a otro no mames como?

Patapi:ahh no pues es que…internet??

el yeti y yo nos reimos y seguimos platicando…

entonces llegamos a cuierto lugar desconocido y el chofer para el camion y es como es veces que se bajan a comprar su chesco..pero esta vez se fue corriendo y ya no regresaba..

me voltee en mi asiento para decirle algo a msi acopañanates y ya se habian ido…esta solo

voltee hacia afuera y no reconocia le lugar donde estaba…parecia el barrio de santa cecilia..pero definitivamente no estaba por mi casa…

habia a unos metros del camion una gran multitud y se escuchaban risas y gritos…me baje del camion y fui a ver que pasaba

enmedio de la multitud habia un hombre con camisa de fuerza diciendo incoherencias y la gente se reia de sus payasadas y le arrojaba monedas ..yo le iba a lanzar una moneda pero mejor decidi no darle nada…entre la gente habia una figura alta..era una mujer llevaba un vestido de noche pero estaba com carcomido ,pero su piel ,su carne y su manos estaban totalmente negras era como si su piel estuviera totalmente necrosada vi que sus ojos amarillentos me vieron y que en sus brazos tenia a un gato negro(que tambien me estaba viendo)…empezo a dezplazarse entre la multitud que le apludia al loquito y camino hacia mi yo la neta me dio miedo y empeze a correr como niña…

corri tanto que me di cuenta que ya me habia perdido mas de lo que estaba pero al menos la mujer de negro ya se habia ido…empeze a darme cuanta que no habia gente en las calles para preguntar donde estaba…toque en las casas pero nadie me abria de repente llegue a lo que parecia un restaurant o algo asi aunque estaba todo destruido por fuera decidi entrar a ver si habia alguien ahi adentro…ya estaba un poco obscuro..

entre escombros y mesas volteadas y paredes semidestruidas

dcfn0027.jpgvi que habia una puerta y esta puerta estaba totalmente bien pintada y era elegante y grande

1172081784_j4.gif …y vi un poco de luz salir debajo de ella asi que decidi entrar ..adentro todo parecia una fiesta de esas de categoria todos usaban trajes y habia meseros con charolas llenas de ferrero rocher caminando por ahi ,botellas de champagne y cosas “nais” tome una copa y una fresa y camine hsta un mesero y le dije

Yo :oye disculpa como le hago para llegar al estadio?

Mesero:no se morro,salte a la verga aqui no puedes entrar con tenis……

y me saco mucho a la verga

—————-
Now playing: Moi Dix Mois – Vizard
via FoxyTunes

~ por seifer en octubre 6, 2007.

11 comentarios to “otro sueño warro…”

  1. ja ja jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    vaya q sueños

  2. WTF????
    TEQUILA + “MARIAJUANA” + 60 AÑOS SIN QUE EL ATLAS SEA CAMPEON = SUEÑO BIZARRO…

  3. jajajaaj no manches!! que chistoso!! aunque probablemente si debió de haber dado sueño
    “Patapi:yo no puedo ir, quede de ir con Karen….(si asi es ,nos albureo..hasta en mis sueños es mamon)” no comprendo

  4. esaya me la sabia, solo que no entendila parte del albur…cual pinche albur?

  5. ajajajajaja , seifer ya te dije que no fumes de esa ajajajaja

  6. NO MAMES ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HASTA ABAJO DE ESTA PAG DE COMENTARIOS HAY UNA CARITA!!!!!!!!!! WTF????

  7. PRA LOS QUE NO ENTENDERON EL ALBUR…..
    Vamonos a la verga?
    no vayan ustedes yo tengo que ir a otro lado

  8. Headbanger no te burles de de que el atlas no sea campeon eso hiere mis sentmientos….bueno no no tanto

  9. oh si el albur……ya lo entendi…..

  10. estuviste en diferentes comerciales.

  11. Yo solo dije 7 palabras..

    Igual me pagan…?

Responder

 
