Seifer:modalidad castrosa…

el otro dia despues del concierto de clondmentto el gera nos comento a mi y a patapi algo acerca de un sonido que solo los adolescentes pueden escuchar debido a que con los años el odio se atrofia asi que me di a la tarea d buscarlo y al fin lo halle y como buen ser humano lo primero que hice con el fue chingar gente

ESCENARIO 1:salon de clases

comentarios de los compañeros …

1:AHHHHHHHHHHHH QUE SE OYE?

2:PUTAMADRE QUITA ESO¡¡¡¡¡¡

3:yo no escucho nadAHHHHHHHHHHHHHHHHH NO MAMES¡¡¡

ESCENARIO 2:tren ligero….

1:que se oye?

2:AHHHGH¡¡¡¡

3:*se tapa los oidos y se bajo en la siguiente estacion

ESCENARIO 3:camion

1:AYYYY WEYY QUE ESOOOO?

2:OUCH..mi oidos

3:Abuelito ..me duelen los oidos

…abueeeeeee mis oidosssss…WAHHHHHHH¡¡¡

y ya sin mas preambulos el sonidin castroso
CLICK AQUI
mas info aqui
mas tonos aca

~ por seifer en octubre 12, 2007.

5 comentarios to “Seifer:modalidad castrosa…”

  1. Que ruleante!

  2. jaja pinche sfr ya ponte a jalar!

  3. AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO MAMESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    HASTA MI PERRO CORRIO!!!!!!!!

  4. ja……. lo recuerdo en mi salon……le parti el oscico( como se escriba) al ke lo ponia….

  5. ajajajajajaja seeeeeee nada como la satisfacción de joder a los demas

Responder

 
