comprando aguas con el yeti…

siefer y el buen yeti llegan a la paleteria de al lado de la prepa 1 a comprar algo “pa’ la calorrr”

pues ya llego yo…

yo-oye cuanto vale la paleta de frutas?

tipa-8$

yo-dame una…..

tipa-con chile?

yo -si, por que no?..

..

yeti-mmmm..agua de cebada…

yo-puuta ya vas a empezar con tus pinches agua de mazapan…como te puede gustar algo tan dulce?

yeti-disculpa me das un agua de avena?

yo-(ahh cabron que no habia dicho de cebada?)

tipa-en vaso o en bolsa?

yeti- si tienes?….

tipa- ¬¬u …en vaso o en bolsa?

yo-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

~ por seifer en octubre 17, 2007.

2 comentarios to “comprando aguas con el yeti…”

  1. ed agua de mazapan rulea.

    lol.

  2. yo quiero una de alfalfa, aggggg, ni que fuera pinche conejo

Responder

 
