Los que traen Elfos son Putos…

no mamen seriamente ….

han visto a esos pendejos posers con estos muñecos???

la neta ME CAGAN¡¡

la neta estan bien feos….

nt_elfo1.jpg

NIÑA EMO-OytEsS SeIf …y LaS NiÑaS quE LoS TraEN ?????

Yo-tambien son Putos …

mis huevos son cuadrados si esas madres tienen poderes (segun yo los elfos son seres semidivinos de gran belleza y/o sabiduria..sobra decir que no los hacen en fabricas de juguetes y no vienen en cajas)

“los jovenes de hoy los usan como un compañero en su soledad emocional” PUUUTA MADREEEE PINCHES EMO¡¡¡¡ compran todo …les voy a vender discos de Belphegor,Samael y Romprepop diciendles que son la nueva moda en europa a ver si se les quita lo maricas¡¡¡

no le hallo el chiste a andar por la vida con una muñeca en los brazos (que esta bien culera) si la neta no tienes menos de 12 años o la usaras para jugar…

Ademas los emos y posers que traen esas madres me recuedan al  deleznable emo que vi hace como dos años en el camion…

Cabello tipico flequillo como de toda la puta cara…

sweater de rayas negras con gris…pantalan de esos “meahorcolohuevosporquesoyprofundo”

guantes para el frio  morados  y sin dedos(sobra decir que era mediodia y estabamos como a 28 grados)

un parche de HIM,uno de GOOD CHARLOTTE Y uno de DARK FUNERAL¡¡¡¡¡¡ me dieron ganas de golpearlo por mezclar a Dark Funeral con esas mierdas

un llavero colgando de su anorexica cintura con una sola pinche llave y como diezmeil llaveritos uno mas maricon que el anterior

Y un PINCHE NENUCO EN LOS BRAZOS¡¡¡¡¡

no entiendo por que esos pendejos caraan muñecas neta que no me cuadra…si tanto quiren estar en contacto con su niño interno deberian hacerse un amigo imaginario ….

si compras uno para ser popular o por q de verdad crees que sirav para algo que no sea tenerlos en una repiza (aunque estan bien pinches feos) deberas merecer el repudio de todos los demas y que te traten como basura

si tu hermano(a) tiene uno deberas quemarlo y subir le video de el detestable muñeco retorciendose en las llamas  a youtube ..y luego agarrar a putazos a tu fraterno pro pendejo(a)

si tu hijo(a) tiene uno tiraselo MUCHO ALA VERGA¡¡

pueden irse ya acabe de decir chingaderas…

UDS-DEMOS GRACIAS A DI…….SEIFER

https://seifer.wordpress.com/ LAS MAS NUEVAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS MARICAS CON ELFOS  , CLICK AQUI!!

~ por seifer en octubre 18, 2007.

72 comentarios to “Los que traen Elfos son Putos…”

  1. como que extraño la prepa.
    me estoy perdiendo de las modas pasajeras feas.
    apenas he visto a uno con un mono de esos.

    pero, ¿un nenuco?

    es el colmo de los bellos emos.

  2. ja ja.. me imagino unos webos cuadrados… ja ja

    “meahorcolohuevosporquesoyprofundo” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhajhjahajhajha no mames….

  3. AHHHHHHHHH!!!!! me dan miedo esos pinches monos

  4. YA subi un post q leer!!! siiiiii.. anda anda veelo

  5. Mhh… para empezar hay una terrible confusión en américa con respecto a los elfos, principalmente por las diferencias el lenguaje. El elfo hermoso y semidivino y sexy es una creación de J.R.R. Tolkien (que la neta fué como un dios). Los “elfos” son duendecillos que semejan niños o niñas de extrema belleza y que eran considerados “dioses” de la fertilidad en la cultura alemana antigua. Hay leyendas nórdicas y celtas que los mencionan como malignos o chocarreros confundiendolos muchas veces(por errores de traducción e interpretación) con los “duendes” (Leprechaun’s). Lo mismo nos pasó aqui. Se confunde elfo con duende por culpa de los putos duendes navideños que en inglés es “elf” y lo traducen como “duende”. Esas fregaderas que cargan ahora son “duendes” y no tienen ni madres de poderes; amenos de que se considere un poder de convencimiento que sean bien pinche caros y la gente los compre aún asi (revisate los huevos a ver si no se te hicieron cuadrados). Y cuando yo quiero estar en contacto con mi niño interno generalmente lo vomito…

  6. de verdad eso existe? que bonito, digo, que asco jojo

  7. en mi salon hay una tipa de esas…

    y esta cura

    Maestro: hoy veremos la…AHHHH LA VERGA Q ES ESO…!!!!!
    es horrendo ahhhh..!!!

    yo: es jessica…

    maestro: NO BABOSO..EL MONO..MIRA ES TAN FEO…

    y todos se burlaron de ella..y del mono

  8. son el peor invento desde los emos: el emo con “elfo”

  9. mi compañera trae un desgraciado maldito puto elfo y

  10. me cagan los putos weyes que traen sus pendejos elfos que mierda es esa de que traen magia son para pobres weyes sin amigos su puto duende deforme con nariz de pito caido no mames ya nicalamardo.

  11. putos elfos me bajaron la puta chamba en incognito putos elfos sin gracia de puto plastico y vil tela pitera y barata

  12. se les van a aparecer

  13. LA NETA LOS ELFOS ESTAN BIEN PADRES LES RECOMIENDO QUE TENGAN UNO EN CASA

  14. l0oz 3lf0oz 3zt4n bn p0ok4 m4dr3 n0o m4m3n l0os k est4n 3nc0ontyr4 d3 3ll0oz z0on un0oz p3ndej0osz claro si no kieren kreer en ellos no krean k existen pero respeten a los weyes k traen elfos no los awan sentir mal bueno saludos a todos

  15. La neta q mal q pienzen azi d loz elfoz ni lez han hecho nada pero la neta rezpeten a loz q kren en ezo pero ya veran un dia lez van a zkar un zuzto y hazta c van a kagar en loz putoz kalzonez y zi t dan miedo no komprez ninguno y ya no ztez chingando admaz hay 2 tipoz d elfoz buenoz y maloz y ya el q t toque tu pinche zuert yo zi kreo en elloz juega la quija y vaz a verloz ya kada kien no?? Y a chingar zu madre todoz

  16. pues la neta si no les guztan los elfos NO COMPREN NINGUNO pero dejen vivir a los demas por que es lo que cada quien crea no?
    ES LA NETA PARA QUE CHINGADOS SE HACENLA VIDA MISERABLE HACIENDO VILIS MIENTRAS A LOS DEMAS NOS VALE MADRES LO QUE DIGAN DE NOSOTROS Y NUESTROS ELFOS

  17. Fernanda dice…me vale madres…
    yo digo.. si te vale madres..pq comentas eso?? total…. un comentario de alguien.. y ya.. no pongo mi coraje en un comentario enojada y hay al dejo q no?

  18. UO DIGO LO MISMO WE
    UN COMPA TIENE UN PUTO ELFO ES MAS PATETICVO Q LA CHINGADA PÒRQ SE SUPONE Q EL VATO ES RUDO Y ADEMAS PORQ HAHA NO MAMES NOMAS LOS EMPEZARON A A USAR Y EL TMB WEE ESQ ES UNA MAMADA TODOS LOS USAN POR MODA BUENO YA EN ESTE MUNDO TODO ES MODA Q LOS EMOS Q LOS RAVEROS Q LOS ELFOS Q SU PUTA MADRE A MI EN ESPECIAL ME CAGAN LA VERGA LOS EMOS I LOS PENDEJOS Q LOS TIENEN PORQ AL FIN Y AL CABO NI SABESN PARA Q SON ELLOS PIENSAN Q PARA TENER “POPULARIDAD” HAHAHA ME CAGO EN SU PUTA MADRE PINCHES MOCOSOS CON SINDROME DE SOLEDAD

    AA
    ODIO A EMOS Y A LOS ELFOS

    PD

    TMB ODIO A LOS RAVEROS

    Y VUELVO A ODIAR A LOS EMOS CON ELFOS

  19. JAJAJAJAJA K PEDO KON TU VIDA ESTA D PELOS NAYELI_BONITA_117

  20. la neta como conparan alos elfos kn los pendejos emos no mamen estan super shidos todos ls que pieszen que lo elfos son unos pendejos jajajaj

  21. La neta tu killer queen kada kien pd ezkribir lo q kiera azi km pr dfender a loz elfoz o no no tienez otra puta koza q hacer q kritikar a loz dmaz? Y tu elfondo x zi no zabiaz loz emoz y elfoz zon diferntz no b d q rancho zalizt indiorante y q traez kn loz raperoz no m digaz q tu ezkuchaz tu muzik madreada o zera q t vistez komo nerd y dic q loz q traen élfoz tienen zindrom d zoledad xq tu t vaz a kdar azi zi ziguez kn tuz mamadaz y fernanda t apoyo

  22. Porque toda la pinche gente con pedos, escribe todo con la letra z jajjajajaja gente reprimida que necesita afecto aunque sea de un muñeco, facil!!! porque no lo pueden conseguir como todos los demas personas normales con las demas personas jajajajjxD

  23. Tu pedro a ti q t importa komo ezkriba la gente ademaz no ez xq okupe el afekto d un mono zi no q zimplemente m kaga la verga la pinche gente kritikona y yo no eztoy reprimida xq zi puedo knsegir el afekto d loz demaz koza q tu no puedez hacer y zi tengo un pedo ¿q ez? TU!! m kauzaz azko a y no nadamaz xq andez kn tuz mamadaz voy a djar d ezkribir azi. Ay q pinche gente indiorant x ezo el mundo no progreza!

  24. LA VERDAD DE JA DE ESTAR CHINGANDO A LOS EMOS CADA KIEN SU PINCHE FORAM DE VIVIR MIENTRAS Q LOS ELFOS ON HERMOSOSS ASI Q DEJALOS EN PAZ ELLOS NI EN EL MNTO TE HACEN.

  25. Chinga tu puta madre dja d chingar gent xq yo soy cholo y q chinge su madre el mundo

  26. no mamar esto ya parece un pinche flood …a ver dejenme aclarar bola de soberanos e inmaculados pendejos ….
    1- es mi blog escribo lo q quiero
    2-los elfos no me molestan me molestan los emos y cualquier cosa q hagan automaticamente me parece repugnante….
    3-los raverz me caen bastante bien a pesar de todo…
    4-lso elfos (q son duendes no elfos ,ojala investigaran mas) me parecen muy feos pero cada quien si quiera gastar su dinero en ellos ademas eso es una moda de lso raverz no de los emos eso es lo q me molesta…
    5-es mi blog vuelvo a reiterarlo….si no te gusta algo dilo…si te caga algo dilo…pero no cambai el hecho de q es mi blog
    6-y el cholo de que chingados se queja?

  27. ahh por cierto cada vez q se insultan entre ustedes me hacen sonreir :D….

  28. jaja.. jessik se enoja.. jajaja.. q pedo con esa morra eh?…
    mire mujer, todo lo que diga ono diga me tiene sin cuidado, y no se enoje porque se va a hacer viejita jajajajja

  29. Ay zi tu killer queen zi m hago viejita o no no ez tu pedo y zi m enojo ez x zuz mamadaz y m val madre zi tienez kuidado o no total a la pinche gent kritikona no c l quita y tu seifer haber zi kuando t insulten a ti haber zi t riez igual

  30. Tu seifer la neta m quejo d q tu pinche blog vale verga puras mamadas a mi q me importa que sea tuyo y no t preokupes q no vuelvo a entrar a tu putada att el cholo y SAN PANCHO LA PRIVA CONTROLA EN TODO MEXICO

  31. tsss pinche gente como me encanta que se encabronen entre ustedes y cuando ya no tienen mas que decir empiezan a tirar mierda…si insulto a la gente a diestra a siniestra logico que se aguantar que me digan cosas DUHHH!!!
    Jessik se enoja de todo ..en serio tomas textualmente todo lo q lees en un blog?
    Killerqueen es gay…
    el cholo JAJAjaJAjaJAjaAJ ..sin comentarios apuesto a q diga lo q diga volvera para ver que dijeron de el..

  32. saben q es gracioso?
    que jessik y el cholo son la misma persona!!…debe ser cmo un desdoblamiento personal de seguro es alguien que abrio uan cuenta explicitamente para insultarme…eso me halaga 😀

    PD:amigos les doy uan recomendacion si me quieren insultar preparan varia cuentas de mail y cambien de IP entre comentarios de lo contario aruinan el show..salu2

  33. Nel la neta no ez xq t tome encerio todo lo q m dicen zi no q zimplemente ME ENKANTA! chingar gent xq desde q entre aqui sé m hizo divertido empezar a inzultar a la gente direktamente vieraz q kuando veo q m dijeron algo m kago d la riza xq al fin y al kabo m val madre lo q m digan xq yo no ztoy ni kn loz elfoz ni en kontra la neta ni m intereza zaber q opinan d elloz zimplente komo ya dij ez divertido jajajajajajajaja… Deberaz miz amigoz y yo noz reimoz tanto d laz babozadaz q konteztan q kada vez ez maz divertido y maz m dan ganaz d konteztar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y no t préokupez q el cholo ya no va a entrar xq lo konozko ez mi amigo jajajajajajajajajaj.

  34. A seifer q el cholo y yo no somoz la mizma perzona zimplement el utiliza la mia xq no le intereza zakar la zuya xq el ez uno d loz q ríe knmigo d ztaz mamadaz kuando el vio lo q aqui ponen décidio ezkribir ayer km t pudizt dar kuenta y no quiere zu kuenta xq para lo uniko q l pued okupar ez para ezkribir mamadazd aqui y ya no l intereza volver a ezkribir zorry!

  35. ahh mendigo seifer.. no soy gay… tu eres gay xD

  36. Jajajajajaja seifer komo t quedo el ojo killer queen no ez gay! Jajajajajajajaja ay ahora zi q mal quedazt rezulta c llama ivonne jajajajajajajajajaja no q muy perfekto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…….

  37. Ay ivonsita zorry x habert insultado ahora m toka kn seifer xq c nota q no konoc a la gent a ti t dic gay y a mi m dic q el cholo furc y yo zomoz la mizma perzona jajajajaja q poka d eze bato digo zi no m ekiboko y ez mujer jajajajajajajajajajajajajaja…

  38. si soy mujer….

  39. y soy hombre

  40. y vampiro-mutante -del espacio ,pirata

  41. Uy pz no c diga erez hemafrodita o marciano jajajajajajajajajájajajajajajaja q riza jajajajaj…

  42. y un super sallallin ??? (no se komo vergas se escriba)

  43. jajaj wewo pelea de insultos jajajajaj yeah esta chido el blog saludos

  44. eZta mona k ardida hahaha ya no Zabe ni k deZir hahahaha! =D

    super sallallin! hahahha yeah!

  45. Ok unanc a nueztra pelea d insultoz ezta chevere yo loz invito kordialmente jajajajajaja neto no c van a arrepentir unanc ez divertido

  46. y es gratis 😀

  47. Klaro d agrapa unanc jajaja

  48. pues los elfos en la mitologia nordica no son guapos asi como no los pinto tolkien de hecho a partir de el los puso así, pero tampoco estan tan feos tanto como parecer un gnomo
    Ey pues si las doñas traen sus santitos que no traigan un elfo solo es otra religion y depositar la fe o la compañia a falta de alguien mas y que, es como jugar muñecas feas para que no vean que va un wey solo. que tal que el malandro quiera atacarlo y sea supersticioso y tal vez no quiera por eso y ya lo cuido su elfo.
    Ya dejando de mamadas, pues su vida no?, no mas que esta en el gimnasio traen sus monos ay si no mam..

  49. a mi mtbn me da miedo i chavita me dara uno jajajaja -@

  50. La neta tube el placer d knocer un elfo y q opino d ellos? Azko d monoz segun zon maloz y no m agradaria tener algun kntakto kn ezaz kozaz bueno d rato lez zkribo luego JSSIK Y RIKI bizk0ochote d h0ombre

  51. claro.. stan horribles… ash una taradita de enfermeria tiene uno.. ashh la odio >_< se siente bn de las de aca con su perro mono.. y yo asi ¬¬….si tanto cree en ellos.. aver.. q la hagan beiia y linda y bn buena.. y ke la saqe de pobre.. para q estudia….

  52. Yeah! Ezo ez cierto zi tan aka kon loz monoz kien loz tiene q loz aga bien aka guapoz ezo ez puro kuento ya ztan programadoz o zimplement la zugeztion d la gente dezolada d rato JESSIK Y RIKI

  53. YO NO ESTOY DEACUERDO CON ESE CHAVO

  54. Jojojojojo feliz navidad ay no m ekivoke d flog yeah! D rato pzo a zaludarloz nomaz rapido y koman grazaz y azukarez eztoy tan dzolada q m voy a knzegir un elfo…..Nel la neta prefiero kortarm laz venaz kn galletaz zaladaz jajajaja no ez cierto zoy feliz! D ratillo lz ezkribo

  55. Tengo 38 y so EMO me gusta todo lo negro. Mi nombre es martin.

  56. ajajajajajajajjaaj ese es uno de los mejores comentarios que me han dejado ajajajajajajajjajajajajaj

    ..espera 38 elfos o de edad?
    no importa igual seria un caso muy triste ajajajajajaja

  57. D hecho muy triste a x cierto m imagino q zi c enteraron q loz punk iban ir a madriarze a loz emoz wow! Ezo ez genial yo aunk no zoy punk iba a ir a ayudarlez y el mentado martin dic q tiene 38 m imagino q d edad pero no kren q ya zta dmaziado grand para andar kn ezaz kozaz? Yo digo q zi admaz zi loz emoz pidn rezpeto a zu genero yo digo q tmb elloz rezpeten otroz generoz! Pero d vdd yo lez akonsejo q vayan kn un psikologo ya q d vdd lo necesitan no? Jajajajaja

  58. ea jaja que pendejos todos!!!!!
    ea chavas ray90_2010@hotmail.com

  59. wi wii los emos i loz elfos
    som0s lo maxim0ou se se i pz zi
    no lez gustan tampo0k0u no krityken se se
    zo0l0ou les pid0ou ke r3sp3th3n se se
    si nu hacesmoz na a usted3z nu agredan se se
    solou pido un po0k0ou maz de ¡TOLERANCIA!
    se se no agredas a loz emo0s ello0z nu the
    hacen naa se se pienza l4z k0z4z 4n735 d3
    h4c312l45 se se

  60. EHH?

  61. creo qe pide algo de respeto… es lo poco que alcanze a desifrar.

  62. creo qe pide algo de respeto…
    es lo poco que alcanze a desifrar,
    Tal ves exista alguna clase que den
    asi como ingles, español,…pero esa seria,
    escritura emo…
    estaria padre..
    pq no la impartes en tu escuela…

  63. Zi q zi jajajajajaja imagineze klazez d zkritura em0 jeje k0m0 kren q zeria???:-| aaaahhh!!:-D ya ze k0n laz letraz t0daz reprimidaz jajaja a x ciert0 el dia zta em0 jaja nublad0 y negr0!!! Jajaja zee fue un mal chizt en fin…d rat0 lez zkrib0 zale bye..

  64. mmmmmmmmmmm no tienen nada que hacer solo entre a esta pagina por curiosidad, por que me gustan los elfos y no soy puto, puto es el que critica los gustos de los demas,envidiosos jajaj

  65. el q escriba q los elfos son putos o mamadas le voy a pedir a mi elfo merlin q los moleste x 1 mes aguas eee x q si lo hase

  66. tu elfo merlin me la pela!! aver mandalo y lo cambio en el chopo al dia siguiente por unos cigarros
    merlin? el mago debe estar revolcandose en su tumba

  67. ala verga los putos emos

  68. Que dices!! Dices mas tonterias niño!! Yo tengo elfos de estos porque me gusta tenerlos y no soy emo ni nada de lo que dices, que chorradas dices niño esque buaff.. que te follen niño

  69. chiangan a su madre a todos los que odia a los elfos y no es que sea emo pero no mames pendejo y deja dedesir que son feos por qyçue en rrealidad no lo son y para empesar mirate en un pinche espejo idiota aver si eres mas guapos que ellos. HIJO DE TU PUTA MADRE

  70. OLA ME GUSTAN LOS MONITOS ELFOS ESTAN CHIDOS COMPRELOS YA

  71. chingen asu reputizimabombaputamadre todos los en contra de estos seres.dejen de chingar la vida alos demas.. apuesto a que tu madre se be mas diabolica ”q uno de estos

  72. una duda quien mierda son ustedes para jusgar?

Responder

 
