AJajAJajAJJajAJAjajA

Hace rato que iba rumbo al estadio a ver juagar al Atlas… estaba yo parados en la calzada esperando el camion y pos como todo mundo levante la mano para pedirle la parada (al camion ,no al camionero)

y no me fije que en sentido contrario por la calle venia pegado a la banqueta un policia en su bicicleta …y pues

yo+brazo estirado+camion tapando el paso+policia a madres en bici=mucha diversion

pinche poli se estampo en mi brazo bien mamon y me empeze a cagar de risa…el poli me vio feo y mejor me subi al camion en putiza…..no mamess debi hecer eso hace mucho XDDDDDDD

P.D. ando hasta el culo de cervezAa y me he pasado pendejndo con un nuevo prograama que te permite cambiar de voz y usar muchas cosas simpaticoonas… ahi les dejo el link….
screaming bee ahi busquenlo se llama MORPHVOX
degraciadammente solo dura 6 dsias asi q usenlo sabiamente y yap svere si se puede intalar y desinstalar para seguri usandolo….
P.D 2
no mamen ya vierion escribo mejorr andando pedo…quien fue el pendejo que dijo que no se debia usar la computadora ebriop?
P.D. 3
………………………………AJAJAJajAJAJAJAJJajajajajajaJAJJAJA pinche policia pendejo ajajajajajajajajajJAJAjjaja

—-UPDATE—
jaja miren si tuve errores de todos modos XD…pinche cruda marca chigastumadremilveces traigo….q bueno q hay yoghurt en el refri…
Moraleja:no mezcles cerveza indio,papas chips pasadas y galletas de chocolate con …lo que sea !!NO MAMES ESO NO SE MEZCLA¡¡¡

~ por seifer en octubre 28, 2007.

3 comentarios to “AJajAJajAJJajAJAjajA”

  1. jahjahajhajhajhajhajahjahajhajah vrgs…!!!
    y eso k io nu ando peda… pero seeehH pinxe policia pndjo xD
    jahjahajhaa madres no me puedo kitar la imagen de la mente xD… deaaa geniaL…

    ahH si… aki io.. una fiel lektora de tu blog… asi k xingo a mi mae si no skribes mas seguido… tenia no se kuantho viendo k no se kambiaba lo de los elfos marikones… ahH no… los marikones k traen elfos… sehH… bueno ese es el kaso.. =P…

    se k no te pago… ni nada… pero tuuuu pikale al teklado… sin miedo kompaie x) diak…

    uuutsss… buenisima mezkla… indio kon chips… y maaaaaaas si son chips verdes =P… solo k nunka las he komido rancias o pasadas… no se el efekto k te kausaron x)…

    boeno poes n fiN… ahi nus vermoxXSZ… y aki seguire shismoleando tus patoseiferaventuras k de vez en kuando si me sakan una kura =P…!!!

    BixXSZ♥!!!

  2. ja ja.. no mamar….. q chispa lo del poli…:P…..
    y si… sta bn perra la de BOONDOCK SAINTS…… me encanta tanto!!
    y mas el rezo q se avientan kuando lso van a asesinar!! *¬*

  3. lol pinche ebrio no mames

Responder

 
