freseando en Galerias

llego ami casa y no tardo ni media hora en descansar y me jefe me grita…

Vamos a ir a galerias a arrelgar un asunto con la hermana de mari (su novia)..vienes?

Y

yo-ok

ya total me visto y me trepo al carro

llevaba una chamarra negra de esas de policia de las que tienen asi como felpa en el cuello…

00.jpgigual a esta pero toda negra

un pantalon de mezclilla deslavado y botas tambien como de cuico…(ahora que lo pienso parecia pendejo de guardia de seguridad de esos de la plaza)

y pues total com ahi todo la bola va con ropita emo y nice pues resaltaba mucho y pues ya estando ahi me dice mi jefe que el y su novia tenian que esperar a una persona para arreglar no se que madres que si queria podia irme a hacer pendejo por ahi…

y eso hice…

mientros me alejaba mi papa me dice…

HEY COMPRTATE EH¡¡¡

yo -si claro ya sabes…XD

el primer lugar que visite fue la tienda de juguetes (si soy un niñote) ya entre y mientras entraba a la parte de cosas de star wars me tope con un lightsaber de juguete de esos que le aprietas un boton u sale el platico de color como si fuera la espda laser

y pues lo saque le hice FWOOOM¡¡

y me di la vuelta y estaba un niño como de 7 u 8 años con ontro lighsaber azul detras de mi y lo saca y le hace WOOM¡¡

y me mira amenzadoramente….era un declaracion de duelo….

seria un enfrentamiento entre ambos lados de la fuerza tome mi sable y avanze hacia le niño y comenze a atacarlo y el se defendia (bastante bien por cierto) despues de algunos movieminetos de defensa y ofesiva y uan pelea extenuante y agotadora de casi dos minutos justo cuando estaba a punto de derrotar al joven maestro jedi y poner a mi favor la fuerza y luego cortarle la mano…

saber-duel-10.jpg

llego su mama le quito el sable ,me vio feo y se llevo al simpatico niño….fue una victoria vacia….

“algun dia te derrotare joven maestro…lo juro”

XDDDDDDDDDDDDD

ya despues de eso segui en mi busqueda dentro del local y vi uan montaña de diversion pura….

no no eran policias a madres en bici contra mi brazo,ni muchos emos mutilados…era..eraa. algo demasiado bello para describir…era…un estante lleno de ELMOS COSQUILLAS…peor no eran cuelquier elmo cosquillas..eran el TICKLE ME ELMO “EXTREME”..a.k.a .”el que se rie como enfermo mental

si no fuera tan codo me compraria dos…uno par tenerlo como juguete y otro para hacer esto…

pinche muñeco poseido XDD

pero imaginen un estante lleno de estos pendejos riendose y cayendo todos a lo wey…pues eso hice yo¡¡:D

le aprete atodos los monos y pues se derrumbaron bien aca hermoso

ñuego d ahi me fui a comer dulces en SEARS

por que pues com tu te sirves y luego pesan la bolsita pues me comia como medio kilo de gomitas y pague 100 gramos nomas…luego me fui a Mr.CD por que tenian puesto un concierto de Iron Maiden y de ahi em pase a Game planet a jugar play 3 y a manosear la caja de halo 3…

por ultimo me pase a la zona de comida y me le quede viendo a uan parejita de fresitas para que que se incomodaran y se fueran y pudiera quedarme con su vaso de refesco r…fue un buen dia XD

P.D. durante todo le dia la gente me veia raro yo crei q era por la ropa o por que tenia un moco en la cara….luego que m subi al carro y me vi en el espejo vi que el aire acondicionado me habia irritado los ojos y los traia bien rojisimos….PFFF¡¡ que bueno que la gente me veia con desagrado por que pensaban que yo era un pinche mariguano y no que tenia un moco en la cara…eso me tranquiliza XD

~ por seifer en octubre 30, 2007.

3 comentarios to “freseando en Galerias”

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!XDDD
    NO MAMES QUE RISA EL ELMO QUEMANDOSE!!!!!

    NO MAMES LA CARITA ME SIGUE VIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. aaaaaaaaahhh…….

  3. ese elmo no es nada

    deves de ver este elmo

    http://es.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

Responder

 
