YO AMO A KUDAI…

asi es gente lo acepto me encanta esta banda …creo que tienen una propuesta muy buena musicalmente hablando….

y una gran actitud y un sonido potente y con mucho poder….

que q habian creido? que me referia a la chingadera esta emo de chile ?—–>kudai-sobrevive.jpg

no no sean pendejos ellos son KUDAI de españa—->440.jpeg

y cantan en euskera (asi que no extrañen si no entienden ni madres de lo que dicen)

Gracias al Patapi que fue quien descubrio esta banda por azares del destino y me paso el disco HUTSA—>explorar.jpg

de ellos
pero sobre todo al wey que creo la pagina en la Wikipedia-KUDAI sin ella no conoceriamos a “El Kudai de verdad”

y ahora todos cada vez que les digan que les gusta KUDAI preguntan “el de hombres o el de niñas?”

creo que podriamos diferenciarlos mejor como KUDAI y kugay..

bueno ya pasen al post d abajo  pa q vean mis fresadas…zas

~ por seifer en octubre 30, 2007.

28 comentarios to “YO AMO A KUDAI…”

  1. NO MAMES…!!!!
    QUE IDIOMA ES ESE!!!!!
    KUDAI SUENA CHIDO!!!!!(no crei decir eso nunca)
    POR QUE VEO UNA CARITA FELIZ AL FINAL DE ESTA PAG DE COMENTARIOS!!!?!?!??!!!

  2. ah el buen kudai, formado por sus 4 chicas, barbara, gabriela, tomas y pablo

    y el buen KUDAI, formado por 4 HOMBRES

    no es asi como para poner amo a kudai, hubiera sido mas bien me gusta kudai o algo asi

    headbanger:
    el idioma es un dialecto bien pinche loco que se llama euskera

  3. pana de pana me djaste bocaabierto…..

    x un momento pense… dios.. “como un blog miembro de los mamarrachos puede decir semejante guevonada..”

    a y por cierto.. me acabo de meter en el blog de la banda… son un thrash metal del bueno xD… aqui se los dejo
    http://www.myspace.com/kudaitaldea

    jajaja xD… acabo de meteterme en el espacio de la banda

  4. MAIDEN EN GDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 FEBRERO

  5. se asustaron cabrones¡¡???
    XDDDDD
    ya se q no son “dioses” peor habia q explotar el chiste

  6. HEADBANGER CREO QUE ME ACABAS DE DAR LA NOTICIA QUE MAS HABIA ESPERADO EN MI VIDA¡¡¡

  7. Hey te vi en el Flyff

  8. son los mejores

  9. cómo se llama esa canción? la quiero descargar

  10. ni naiz…asi se llama

  11. kudai

    es lo mejor ke bueno ke les gusta kudai

  12. guaaa esta re lindo jejeje espero conocer a gente lokasa dejen su msn y podamos compartir nustras opiniones okZzZ

  13. hola k onda aki de r0ol bno aki te dejo mi msn y mi flog
    es mi msn es:

    yanni_pint@hotmail.com

    y mi fotolog es

    http://www.fotolog.com/yanni_pint

    bno eso es en general ai le firman
    y me agregan 0ok biie

  14. kudai… esta buena la baina.
    los emo son una mierdaaaaa. (con animos de ofender)
    chao babosos…

  15. creo q yaneth no entendio el mensaje…..
    tss por q la gente comenta las cosas sin leer…tipico de floggers

  16. kudai son lo maximo barbara estas bien loca pero cantas bien chido y los 2 chavos estan bien guaperrus besotessssssssssssssssssss

  17. aii q tontas! pq no leen antes de escribir mensadas

  18. Creo que KUDAI expresa los sentimiento de todas persona k esten conectadas y komo dice Barbara es riko escuchar kada una de sus temaS………

  19. amo a kudai son lo maximo son de lo mejor espero jamas cambien son una chumba

  20. tomas estas buenisimo besos

  21. ^ La pendejez….

    creo que nunca se acabara

  22. kudai es lo + quiero decir q estan re lindos Pablo y Tommy son re puck.
    Me encanta kmo cantan los 4. Mi cancion faborita es llevame y tu.
    PARA DECIRME ALGO SOBRE SI ESTOY EQUIVOCADA O NO, MI MSN ES ladivinaluly@hotmail.com

  23. KUDAIII

    LO MEJOR

    …..DESDE ESPAÑA

    (VIVA KUDAII)

  24. komo dijo el otro tipo ^^LA PENDEJES CREO KE NUNCA SE ACABARA^^ ay chavas tan pendejas ke no entienden cuando dicen ke aman a kudai de ESPAÑA, NO el de CHILE

  25. Ay cauros k tanto atao x un grupo.
    La verdad esk sn de l mas bakan xro pa gstos los colores no creen? Y las niñas esas k juran amar a KUDAI tienen k pnsar primro no sean tn exajeradas k no es para tnto
    Bno los dejo ah! Por cierto yo esty hblando de kudai d CHILE K PA ESO SY CHILENA xro el de españa mola km dcn aka en spain jajaja ya xao bsts
    Mi msn : fabiola3ola@hotmail.com

  26. Pta Madre KUDAI esta muy chido, no la mierda pop de Kudai-gay, por favor viejas pdejas dejen de escribir estupideces y primero lean de lo que se trata esto, pinche sociedad de fresas, no tienen nada de sesos, que mierda, “NORWAY METAL LIVE”

    KUDAI esta Chido

  27. aguante KUDAI, el de los hombres claro. aguante el metal

    Mueran los Emo

  28. Que tal buenos días, mi nombre es Fernando Pérez, gerente comercial de la
    pagina http://www.mundofanclub.com , el primer portal dedicado íntegramente a los
    fansclub de todo el mundo. El motivo de la presente es para informarles
    que tenemos la intención de agregar los datos de su página, pero como
    toda empresa seria queremos recurrir a la fuente para verificar la
    información. Es por eso que nos dirigimos a ustedes para preguntarles si
    quisieran enviarnos información acerca de de sus actividades y mails de
    contactos para los fanáticos que quisieran contactarlos. Dichos datos
    enviados por ustedes estarán en línea en la pagina en el plazo mas corto
    posible a partir de su recepción. Igualmente y teniendo como meta la
    provisión de datos concretos y serios para acercarlos a los fanáticos de
    todo el mundo, les pedimos si pueden enviarnos toda la información de que
    crean pertinente (otras biografías, nuevos videos. fansclub
    oficiales del mundo. Paginas de aficionados, etc). a:

    contacto@mundofanclub.com

Responder

 
