Bedroom Warzone

ultimamente no he posteado y la mera neta es por hueva eso sin contar que estoy mas enfermo que la chingada y me cuarto es desvergue…..todo por querer cambiar de ubicacion dos pinches buroes

ahi les dejo esta pequeña cronica de lo que ha sido remodelar  mi cuarto

Bitacora del capitan:Dia 1

se han hecho planes de mover los buroes que se encuentran a la derecha de la cama dentro del closet para aprovechar al maximo el espacio de la habitacion…las fuerzas se han movilizado para comenzar las operaciones

Bitacora del capitan:Dia 2

Inteligencia reporta avistamientos de un golem quimerico compuesto en tres cuartas partes por ropa sucia y la ultima por objetos varios como :juguetes,latas de desodorante vacias y bolas de polvo, de cerca de dos metros de altura …infanteria se prepara para avanzar contra la bestia

Bitacora del capitan:Dia 3

Infanteria se dispuso a abrir el closet …..

es enorme….

tenemos que retirarnos…de inmediato

Bitacora del capitan:Dia 4

el golem ha tomado la habitacion casi en su totalidad.es horrible…

infanteria debe segiur retrocediendo a nuestro ulitmo bastion :”!a cama”

los refuerzos (escobas,bolsas,recojedor)aun no llegan…las tropas estan perdiendo la fe

Bitacora del capitan:Dia 5

las tropas se han lanzado en un valiente movimiento de  batalla y han logrado ganar terreno frente a la bestia y su ejercito de conejos de polvo lograno recuperar el suficiente terreno perdido para poder parase a cambiar durante las mañanas

ACTUALIZANDO:Inteligencia reporta que el golem y sus fuerzas han tomado rehenes de alta importancia entre los rehenes estan:mi credencial de la prepa,mi memoria USB,alrededor de 20 transvales y mi reproductor de mp3..el objetivo es mandar un equipo de rescate a recuperar a los sujetos

Bitacora del capitan:Dia 6

las tropas lograron recuperar a los rehenes…

sin embargo se encuntran altamente abatidas ya que el pendejo del erik(yeti) me contagio de gripe de esa de la marrana y me madrea mucho el polvo…(pinche joto te odio te dije q te alejaras de mi maldito autobus de enfermedades )

sin embargo seguimos luchando..aunque las tropas esten abatidas y al borde de la rendicion

ACTUALIZANDO:las tropas han recibido un mensaje de aliento para seguir luchando contra el golem de parte del General …he aqui el mensaje

“A VER SI YA TERMINAS DE LIMPIAR ESE DESMADRE CABRON,YA ME HARTE DE VER ESE TIRADERO”

….CONTINUARA 

~ por seifer en noviembre 10, 2007.

3 comentarios to “Bedroom Warzone”

  1. Ni hablar cuando el General habla no hay de otra que obedecer

  2. jajajajajajajajajajajaj, hasta que ¡¡¡¡

    cabrón , pense que nunca se le iba a hacer el milagrito a tu cuarto.

    luego me invitas a ver como quedo.

  3. ahajhajhja…
    no manches.,… y ame imagino tu cuarto…..
    si el mio duro 2 dias sin limpiarlo y es un asco… y eso q las mujeres tenemos mass sentido de la limpieza q algunos hombres…
    pero lo chido esq te pusiste a arreglarlo… asi es… cuando solo kieres mover un buro… un mueble, tu cama,el espejo o hasta el puro mono de peluche.. provoca ina guerra en tu cuarto y encuantras muixas kosas q kreias periddas.
    te mandare a mi mama… pq ella en eso de la guerra en contra de suciedad, bolas de polvo y basura, el la armada de estados unidos, junto con sus tropas leales, yo y yo..ajhajhajhajhah
    XD..
    ojalas te kede chido

Responder

 
