CUCA!!!!

Y ayer fui a ver a Cuca … un concierto de esos al aire libre que organizo la FEU y pues ahi voy…

le llame a algunas gentes pero no estuvieron o no quisieron ir por ser gaes…

y pues me fui solo, para entrar tenias que llevar alimentos o agua para lso damnificados de tabasco asi que pues compre un agua de esas de a dos litros y dos de medio (pensaba quedarme con una de medio)

ya en la entrada entregue el agua grande y una chica y me quede en la bolsa de la chamarra con uan …cuando em escuclaron el pendejo de seguridad me la quito me dijo el muy hijo de puta

wey-asi esta bien…(y abrio y se tomo mi agua)

yo-pinche putoooo!!!!1 (y me fui a a la verga antes que el wey em quisiera sacar)

y pues ya adentro me halle al patapi y nos quedamos por ahi juntos haciendo desmadre en el slam… estuvo un rato machingon que tocan asi com extraño segun ellos el genero es GUAPACHA ROCK

y pues tienen rolitas como ;doktor kumbia,lucha, y el justiciero chiludo (pinche nombre es la mamada)

y pues tocaron un despues un cover muy decente de Chop suey de System of a Down

y se fueron y luego salio plastiko y me aburri un ratote por q nomas me gusta una rola de ellos…

y luego salio cuca y no mamen pinche slam tan maton…

creo que es de los slams mas marranos que he visto..aunque bueno en conciertos gratis siempre entra mucho “hijo de la chingada” como dice mi jefe

y pues no les pongo fotos ni nada por que justo un dia antes mi mp3 se quemo asi q no pude sacar fotos no grabar nada….se perderan de ver a lupita baialno sensualmente al ritmo de Alcohol y Rock n’ Roll y tambien se perderan de ver al buen Jose Fors un poco mas embarnecido (como barney)

lo mejor fue el slam y la manoseadaera de viejas en el slam y las tipas enseñando las chichis y nosotros gritando “CHICHIS POR TABASCO”

de hecho quede impresionado con una vieja asi chaparrita que se metio al slam con lso hombres asi valiendole vrgas todo,y como estaba chaparrita pues todos los golpes le daban en al cara,asi que me meti y masomenos la iba cubriendo pa que no se la madrearan tanto los pinches weyes mariguanso y borrachos y de vez en cuando no perdia la oportunidad para manosearla XD (a poco creian que la iba a proteger de a gratis ?)

o cuando el Patapi empezo a gritar el corito de ”    EL QUE NO BRINQUE ES EMO” tss sublime

MAISPEIS DE LA CUCA

AHH SIEMPRE SI TENDRAN VIDEOS UN WEY YA SUBIO VIDEOS A YOUTUBE

a mi gusto esta ultima se llevo la noche

~ por seifer en noviembre 23, 2007.

3 comentarios to “CUCA!!!!”

  1. Corrige tu ortografía Guaicaipuro…

  2. nel no quiero

  3. hajajajajajaja asi se hace, pinche gandalla que te quito el agua, se le va a caer el %(/&$#&&()&&%%$##” jejejejeje

Responder

 
