rave gooeii..<>

son las 3:20 AM gooeii..

y vengo llegando de una Rave goooeii…

y había muchos chairos gooeii…

y todos bailaban psycho gooeii..

y traian de esos elfitos feos gooeii..(ya descubri que eso lo sacaron ellos y como siempr elso emos se lo robaron y na vieja me explico cual la simbologia de el elfo ese feo para ellos…que me sigue haciendo bien mamona pero ellos si me caen bien)

y fumaban mota y se metian acido goooeii..

y me dijo shinshia (que fue la que me invito) andale entrale baila …

y baile como chimpance con epilepsia goooeii …

y es divertido por que no importa que tan culero bailes te dicen :”bailas bien perro gooeii”

y se termino en putazos gooeii..

jajaja estubo mamon..goeii

P.D. tu gato ha muerto…

P.D.2 y no mamen me encontré al botas y me dío agua loca y sabia chistoso luego le pido la receta y mañana les cuento bien como estubo el pedo que vengo muy cansado..

P.D 3 ya vieron hoy no llegue pedo debe ser ganancia

<<UPDATE>>

y pues estaba en el messenger y me dice shinshia que ella iva a ir a un fiesta rave que por que nadab estresada y queria depejarse…que si iba me dijo y pues como no soy muy fan de la musica electronica como que no me animaba mucho pero pues todo sonaba mas interasante que ir al estadio o quedarme aqui en mi casa a chatear con spleak..asi que pues mientras eran peras o manzanas me fui para su casa…

ya ahi me explico com estaba el pedo

1-la rave iba a durar hasta el dia siguiente y ella se pensaba quedar (eso no sonaba como muy chido para mi en ese rato)

2-era cerca de la base aerea (para que den una idea es de donde estan ahorita ustedes ubicados hasta SU PUTA MADRE!!…masomenos)

3-que primero iria para la casa de una maiga de ella y de ahi se irian…(pense en al menos acompañarla a la casa de su amiga a ver con quien iba a ir)…(no no soy sobreprotector…ehh …queria ver..ehh si su amiga estaba buena eso..si ..ehh ..a ver si estab buena para ver si iba aja)

y pues ya nos fuimos para su casa cuando entramos me dice

shinshia-a que no te imaginas donde vive…

yo-nel…a poco en esa pinche casota?

shin-sip

yo-no es de esas casa como al mia que por fuera se ve toda enorme y por dentro es un huevo?

shin-no ,y esparte a que la veas por dentro

yo -(pensando) uyysh de seguro es una fresita…iiiuugh

la tipa la estaba esperando en la puerta …

Shin-hola comoa estas blabla

tipa-no pos bien blabla..

shin -a miar el es un amigo..david o seifer como quieras…

yo -hola

tipa -ahh hola yo soy karen ..

y las dos se meten a la casa y asi cmo que me quedo atras…(una costumbre que saque de los libros de vampiros pero es bien chida nunca entro a tu casa hasta que me invites a pasar la primera vez..si lo haces puedo ya incluso meterme a tu cocina y manosear tu refri y dormir en tu cama )

karen-pàsate nomas no te vayas a soprender ,es que mi casa es un desmadre…

yo-no te preocupes..y pensé (ja ilusa ella ni se imagina el desmadre ques mi casa.de seguro ha de haber un sueter en el piso o algo así)

entro y….

yo – nah no es para tanto amiga..(ahhhlaverga no mames…ques es esto?)

debo decir que mi casa se queda pendeja al lado de esta..no dare detalles por hueva….

total despues de estar ahi y ver que no llegaba nadie mas, crei que nada irian ellas y pues me decidi a ir por que pues ni modo de dejarlas ir solas..(claro yo ni sabia como era el ambiente ahi,uno cree que todos son igual de buitres que uno )..

luego llego el novio de karen y pues ya decidi no ir…(por que ya iba un hombre…flaquito y todochiquito ..pero hombre la fin y al cabo
luego karen le dijo a su papa donde era y su papa le dijo que ni madres que era muy lejos…

luego el vato dijo

“no pues aca en plaza juarez hay otro que va a dura hasta las tres”..

todos decidieron que mejro irian a ese…asi que decidi si r total de ahi a mi casa en taxi no hago mas de 10 mins y cuando ando con shinshia usualmente llego como las 2 o 3 AM a mi casa asi que no tenia ni que pedir permiso…

ya llegamos y habia bien poquita gente y ni siquiera era como en los concierto de rock que esta un pendejo en al entrada que te maanosea ..no aasi noams entras y ya ni rejas de seguridad ni nada…ya depositamso os viveres ahi con los bomberos (por que la entrada aqui tambein era con comida para los damnificados ..pero aqui no te la pedian a la entrada tu la llevabas y leugo te metias a la bolita y ya…weird

total llegamos y habia unos weyes bailando aca bien loco y yo me reia y se hacian chistositos todos con su ropa fosforiloca y sus gorritos de duende…

y pues resumire lo mas significativo de la noche..

el morrito y su grupito de morros de nomas de 16 años eran los quje ponian el ambiente (los mini-psychos los llame yo)

ellso nos ofrecieron chocolate y paletas y gomitoas..y no mames traian un arsenal de dulces bien cabron ..a mi dio desconfiana al principio peor despues me comi el chocolate y por suerte eran gente buena onda y no le hecharon nada a sus dulces …solo “buenas vibras gooeii”

le pregunte a una chava que venia con ellos cual era el “cotorreo de los elfos esos?” que significaban y por ques los sangoloteaban en el aire al ritmo de la musica?” y ella muy amabalemente me explico…

no goeii es como tu compañero ,osea el te acompaña a los raves y se carga de vibras con la musica y el movimiento gooeii,y mira checa hay luna llena,asi se vibran(osease se cargan) mas chido…mira intentalo siente como se hace mas pesado elfo cuando lo cargas de energia de tu movimiento…

yo la neta nomas acepte por que lo morra me cayo bien y pues no senti nada especial en el muñeco pero pos ….era botana sangolotearlo todo a lo wey jejej

-cosa que debo reconocer…esos weyes de lo q traigan ofrecen….agua,comida,dulces,droga ,su elfo (ques como su hijo o algo asi) todo te prestan por que segun eso ahi adentro todos son compas gooei..y contrario a lo que pensaba no te dan droga asi por mamones es raro eso…si trae droga lo q te ofrecen te dicen explicitamente ..

-los morritos no se drogaban y se protegian entre ellos de los que vendian tachas decian “no gracias gooei a mi no me vendas ,ni a ellos son mis compas nosotros asi estamos bien gooeii gracias”

-me extraña mucho que una chava en ropa sexy se sube a un lugar alto a bailar nadie grita “CHIIICHIIIIS ,CHIIICHIIIIS”

-no hay slam…eso me costo trabajo reprimir mi impulso de golpear gente en un concierto…

-al fin descubri algo que puedo bailar y nadie se rie de mi…es mas creo que soy bueno para “saikaear”

-me encontre al botas (eso debe ser un mal augurio)

luego durante la noche nos enteramos de los otros dos raves que habia en la ciudad se cancelaron y que todos le iban a caer a este…creo que al ayuntamiento no le agradó esto por que llegarón cmom 40 patrullas y rodearon el lugar..pero la fiesta seguia

lo malo es que fue gratis y pues como siempre eso hace que entre cualquier pendejo…

algun wey empezo a tirar madrazos y se acabo la fiesta (queee,queeee)

-lo que ellos llaman pelea para nosotros los rockers es simple baile…

-la mayoria son chiquitos y menuditos como los emos..pero mas tripeados y menos gays

-fuman mota en cantidades industriales

instrucciones de como bailar en una RAVE

y bueno les dejo un video para vean masomenos en lo que me fui a meter

fue masomenso asi pero mas chido por que era al aire libre XD

ta’ chido su ruido pero mi musica es mas chida mil veces jeje …igual si hacen otra gratis y cerca de la ciudad se voy a botanearmela un rato

pero esta cabron y bailar toda la noche sin drogarte no mms

~ por seifer en noviembre 25, 2007.

5 comentarios to “rave gooeii..<>”

  1. ES DE ESAS FIESTAS DE MUSICA ROBOTICAS??
    YO TENGO UN COMPA QUE LE GUSTA ESA MUSICA Y TIENEN UNAS IDEOLOGIAS BIEN PINCHE RARAS….

  2. si esa mera…

  3. hiiii…
    Pues ami me gusto, me desestrese bn machin solte toda la mala vibra goeii y me llene de la buena vibra de la luna llena gooeii!
    jajaja
    va a ver otra al aoire libre entre arbolitos creo, si quieres vamos, si esque puedo ir digo,jajajajaja
    nos vemos al rato goooeii

  4. jajajaj xDDDD que chistoso, yo nunca he ido a una rave y tengo una pesima experiencia del extremo (en donde habia una mini rave)… creo que nunca ire a una jajaja Xd al menos no me llama la atencion en lo absoluto.. y sí todos te dicen “bailas bien chido” 😉

  5. SI, YO YA HABIA IDO A UNA PERO SE ME HIZO MUY SIMPLE Y SIN NINGUN SENTIDO…LOS ROBOTICOS (ASI LES DIGO A LOS RAVES) SON CHIDOS PERO SUS CONGREGACIONES E IDIOLOGIAS SON PARA MI UNA ESCUSA PA DROGARSE…SON COMO LOS HIPIES…AUN ASI ME CAEN BIEN.

Responder

 
