Seiferaventuras en la FIL

entonces ya iba saliendo yo bien campante con los libros que habia elegido para acompañarme a mi casa:cien años de soledad de gabriel garcia marquéz,cronicas marcianas de trino (juro que no me lo queria robar pero lo iba hojeando y cuando me di cuenta ya estaba yo a tres editoriales de distancia y pues si me regresaba me iban a ver feo y hasta me exponia a una puesta en ridiculo asi que mejor me lo quede) y el de limpieza de sangre de perez reverte que me halle tirado….

iba con erik y vero a punto de salir y que me topo nada mas y nada menos que al pinche willie…

pero no iba como cualquier otro dia ,no no iba de traje señores de tra-je gente y de correrponsal de una revista española …

yo me quede asi como WHAAAAT?

y pregunte donde quedo el punketo que yo conocia y no amaba…despues me di cuenta que por ahi se somaba entre los piercings y el collar de candadito…

tambien estaba con el botas anarko que es un amigo de el y no es el botas por mas que la gente lo confunda….

y pues despues de seguirlos un rato me mostraron su “super tecnica” para conocer viejas en la FIL que se basa en como ellos van de traje y se ven importamtes con sus gafettes de alguna revista española llegan y entrevistan a las morritas sobre los que ellso quieran y les hacen platica…sobre decir que el pendejo de willie me presento como el me carga mis cosas…¬¬ MARICON!! ( yo todavia me preguntas ¿por que no dices nada wey?)

total ya despues de que esas monas se fueron y ellos vieron que no pego su cuento por que decidieron irse cons amigos ellas pues seguimos vagando …

luego los weyes fueron a entrevistar a no me acuerdo que escritor de no me acuerdo que libro….era uno de esos de literatura subversiva de esa que tanto aman esos pinches punkosos…

ya bajaron del mas alla donde estaban los escritores nos encontramso al patapi y se quedo asi de WHAAAAT!!

no mames ese no es willie!!! se ve decente….

luego de platicar e ir por ahi los cuatro ,los punkis dijeron que era hora de intentar conocer viejas de nuevo…lo cual pense yo que era perdida de tiempo ya que su plan era obsoleto y con fallas…

maquiné un gran plan…uno infalible..uno majestuoso..puuuutamadre chingoon
el chiste era este:

como los punks andaban de traje,pero con motivos punks como el collar,una corbata de los sex pistols un sombrero de copa y lo mas importante “las credenciales” me dieron al idea de hacerlos parecer mas imporatantes de lo que en verdad eran…

el chiste es que ellos llegaran a entrevistar a unas monas y nosotros llegaramos asi de la nada y les pidieramos autografos y les dijeramos que “nos encanto su ultimo disco y su ultmo libro”…sobra decir que estos weyes tienen lo de escritores y musicos famosos lo que yo de monje shaolin…

y pues quedamos en que eran integrantes de una banda cuasi legendaria en la escena underground,recien llegaban de españa,y willie acabab de escribir su libro nuevo y estaba bien perro ”

por suerte las pseudo rockeras que estos pillaron eran muy bobas y no se percataron de la maña…pero se salio de control y se nos pegaron por todo lo que restaba del dia

las tipas estaban embobadisimas con “los escritores y cantantes punks que habian viajado por todo el mundo”….y nosotros pues eramos los groupies de este par …imaginense el caso que nos hacian XD

ellas decian no imaginarse que ellos fueran famosos y que les gustaba el “EZCRIMO” (emo con gritos de mandril sodomita)jaja hasta emos salieron las mensas…pero estaban buenas

despues de un rato de mantener la farsa y de que nadie nos pelara dejo de ser divertida y empezo a causarnos fatiga mental el estar ahi nos parados y que luego nos dijera el mendigo willie….”no se cohiban chavos digan algo”…

luego de decirnos estos weyes que no podian ayudarnos a entrar a mi y a patapi con los escritores que era muy dificiles y blabla…metieron a una de las monas a platicar con paco ignacio taibo II (ahhhhhhhhhh la maldicion de paco ignacio ahhhhhhhh)

luego de decirnos que estaba bien cabron conseguir comida aunque trajeran gaffetes… a las monas si les consiguieron comida prestandoles sus gaffetes

y pues ademas de que al rato al willie se rockstareo y se creyo demasido el cuento y nos abrio a la verga bien sabroso…nos botamos a la verga por que las tipas ademas ni caso nos hacian y deciamos algo bien culto y chingon y se quedaban viendo asi como “oseea tu queee ‘eh ‘che groupie”

ya que nos ibamos a la verga le digo al patapi…

yo-“ayyy siiii miren conicmos a unoss artisstaaaas..ayyy siii”

patapi-“jajajajaj”

yo-“chale creo que quedamos ardidos por que nos abrian, verdad?”

patapi-“CREEES PENDEJO????!!!!CREEES!!??CLARO QUE ESTAMOS ARDIDOS NO MAMES NO MANDARON A LA VERGA BIEN SABROSO”

yo-“si ,ches emos ni que estubieran tan buenas..”

patapi-“pero no …osea el willie todavia que le hacemos paro y ni nos pela ”

yo-“pero le va costar …le costara al muy cabron”

de minimo o nos tiene que invitar unso lonches de esos chingones que venden por su prepa,nos consigue pases de prensa para la proxima FIL o nos consigue unas niñas igual de chidas que las que le conseguimos….

patapi-“me vale ,aunque sea los lonches…las viejas que chinguen a su madre”

yo-“bah yo si queria una de esas..buehhh”

—————-
Now playing: Rage Against The Machine – How I Could Just Kill A Man
via FoxyTunes

llamas1.jpg

SI SIGO ARDIDO!!!! Y QUEEE ?

—————-
Now playing: Theatres Des Vampires – la danse macabre du vampire
via FoxyTunes

~ por seifer en diciembre 1, 2007.

3 comentarios to “Seiferaventuras en la FIL”

  1. LA FIL APESTA…A LIBROS!!! JAJAJA…..O…

  2. POR LO MENOS YA TIENES COMENTARIOS…….

  3. inche Willi mandalo a la mierda

Responder

 
