Cornucopia…

Pues estaba yo de lo mas concha en mi cuarto ,mas aburrido que la verga…

en eso que entra mi carnál …

el-“wey estoy aburrido..”

yo (aventando una pelota conra la pared) “ya somos dos ”

el-“fuck pos que hacemos?”

yo-“mm no se …que tal seguir rascandonos la panza hasta que se ponga roja?”

el-“no mira mejor nos ponemos bien grifos o que?”

y veo que saca un pinche churrote de papel con algo verde y apestoson adentro

y me dice

el-“tons que ,nos lo fumamos ”

yo-“es que la neta no tengo ganas ,no le hallo el chiste a eso de fumar mota ..osea nomas es ponerte pendejo y ya? es como muy vacio no?no crees que vida se disfruta mas estando lúcido?,pasame los cerillos “…

y pues ya prendimos la chingadera pero el papel arroz era gay y le dije a mi carnal…

chale te pensaba regalar esto despues pero pues te lo doy de una vez

(era una linda y brillante pipa de madera…lo que todo mariguano desea en su cumple…ademas de mota claro)

y pues ya le prendimos y le digo …

yo-” wey hay que salirnos al patio para no apestar la casa”

y pues ya nos salimos,puse el estereo a todo volumen y mi carnal me dijo

el-“pon a los weyes esos de la cancion de como de robot”

puse a black sabbath y empezamos a fumarnos la mari y pues nos pego rapido como en 5 mins ya estabamos bien pendejos (si,todavia mas)

y alcanzo a escuchar desde su cochera que da a mi patio al vecino decir…

vecino-“Oye huele como a mariguana no ?”

en eso mi carnal y yo nos reimos y empezamos a toser bien fuerte.

vecina -“ha de ser el pinche satanico de aqui al lado”

yo-“No es cierto!!!….no soy satanico ”

carnal-AJJjaajAJAJAjAJA….COF COOOF COOFF..JAJAJAaj

YA MAÑANA AHORA SI LASA FOTOS Y LSO VIDEOS DEL DE BRUJERIA SE LOS JURO..LA ESPERA VALIO LA PENA ALGUIEN SI TOMO EL VIDEO DE JUAN BRUJO DANDO UN MARRANAZO XDDD

1188123060428oy5.gif

—————-
Now playing: Pearl Jam – Do The Evolution
via FoxyTunes

..

~ por seifer en diciembre 7, 2007.

4 comentarios to “Cornucopia…”

  1. ajhajhaj…
    satanico…y tu…
    XDDDD
    aahh carnalitos tienes!
    y q… ya se sabe mi nombre bien o
    me siguellamando nicole¿?

  2. xDD bien grifos

  3. inche Seifer, ya no te hagas wey y pon las pinches fotos, sabroso el costalazo del brujo ajajajajaja

  4. jajaja no soy satanico XDD
    PUTOOOOOOOOO!!! YA DAME MI PINCHE FOTOOOOOOOOOOOO!!! >___<

Responder

 
