me caga !!

NO MAMEEEEN!!! YAAA WEEEEY!!!

pinche guerra civil alla afuera ..la pinche tronadera de “cuetes” a lo pendejo ya apesta a polvora mi cuarto ,no mamen!!!

PUUUTA MADREE COMO A LA VIRGEN LE HA DE ENCANTAR QUE EL TRUENEN CHINGADERAS PARA DARLE MAS GLORIA!!

neta q osea tronar unos cuantos no hay pedo… es chido el desmadre las alarmas de los carros y eso….

PERO 6 PINCHES HORAS DE BASTARDAZOS? NO TIENEN MADRE!!

luego pinches vecinos nacos nomas los escucho decir

“no pues es que la situacion esta dificl ,caray”

pero gastan un putero en pisto y “cuetitos” cada que pasa algo en su calendario….chingado

y por cierto que las fotos de lo de brujeria pues ya las tiene Patapi …vayan y jodanlo a el para que me las escanee…y por cierto salieron bien culeras…DAMN!!

Anuncios

~ por seifer en diciembre 13, 2007.

4 comentarios to “me caga !!”

  1. que no sabes que a la virgen le encanta que truenen cuetes? ves? ya hicistes llorar al niño dios otra vez, y callese, luego te mando por meil las fotos

  2. Naaaaa, odio los pinches cuetes, me caga el pinche ruidero de mierda, y no falta el pendejo que se queda sin dedos por idiota, en el culo se los deberían prender ajajajajajaja

  3. Jajajaja xD aca pasa lo mismo,pero se esperan a la media noche para empezar con la tronadera de esas cosas…y asiiii se la pasan toda la noche y la madrugada. Hasta me despiertan con su ruidajo…se oyen tan fuerte que parece que los estan tronando en la puerta de tu casa,no mams…

  4. xD sé a lo que te refieres
    en el templo de por acá
    a las tres de las mañanas
    y con sus tambores, como
    locos toque y toque no me
    dejaron dormir >.<

    saludos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: