el queso

Pues hace tanto que no me paraba por aqui….pff casi se me olvida que tengo blog..

en fin ..

pues les contare lo del queso

me acababa de bronquear con mi papa por unas chigaderas X y pues estaba Bien encabronado…

total que me dice q va a llevar a su novia a su casa por unas (estaba emputado con los dos) cosas y que pues si queria ir con ellos para q se me bajara el coraje..

total que ya llegamos a la casa de la novia de mi jefe y me bajo del carro ya que se iban subir d enuevo me dice

subete

yo-no,voy con amigo alcabo aqui esta en corto..

el-pero vamos a ir a cenar…

yo-pues provecho…(la neta andaba muy emputado) y me fui MUCHO a la verga

ya llegue con el Lastarot, observe un poco el nacimiento con dinosuarios que habiamos hecho en su jardin y le toque le dije q fueramos a recoger la camara con shinshia ...

y pues para mi asombro accedio bien facil a salir de su casa

ya fuimos y shinshia nos dijo q la iba a necesitar que nos largaramos y que depsues nos la prestaba…

y ya en el camino senti hambre y le dije a este wey..

Yo-oye ya cenaste?

Lstrt-no

Yo-‘amos a comprar algo no?

Lstrt- bueno como q?

Yo-no se tengo ganas de pizza…creo q por la caja de pizza en casa de shinshia..

Lstrt-pues esta caro tu antojo

ya pues decidimos ir a Aurrera a ver que comprabamos…

adentro pues habia unas pizzas de esas de Horno en oferta com a 29 $ o algo asi

ademas tenia ganas de extra queso asi q fui a ver cuanto costaba el gouda…

45$!!!! Una porcion decente…

osea q no me alcanzaba pero yo tenia mucha hambre y tenia q ponerle algo a los baggetes asi ..

asi q sucumbi a la tentacion y decidi robarmelo a la verga sustraerlo un tanto ilegalmente

Lstrt- Wey aqui las cositas esas de entrada pitan cuando sacas algo…

Yo-nah eso solo es con los discos y ropa …los alimentos no traen el dispositivo ese

Lstrt-que no es con el puro codigo de barras..?

yo-nah…

pues total ya fuimos a la cajas a pagar y yo traia el queso en la bolsa del pantalon XD

y al pasar las cosas de seguridad PIIIP PIIIP PIIIIP PIIIIIIIIIIIP

yo pense

(AJAJAJJAA TANTA EXPERIENCIA DE SHOPLIFTER PARA QUE ME CHINGUEN POR UN QUESO?)

mire al lstrt y vi la mirada de “TE LO DIJE CABRON”

los segundos se hicieron lentos y junto con nosotros salio una familia de esas bonitas una pareja con sus hijos y carrito lleno de cosas

mi primera reaccion fue siguira caminando y hacer q el lastarot siguiera caminando …

cuando vi q el guardia caminaba hacia afuera de la tienda

y el guardia de seguiridad..pues fue y casi mata al pobre hombre…

y yo y mi involuntario complice huiamos impunes ante el bochorno de esa ejemplar familia….no sin antes yo lanzar una mirada de esas inquisidoras hacia el pobre del carrito mientras el wey chota ese de la tienda lo inmovilizaba y lo ponia contra el suelo …(o creo q solo pidio amabalemnete q se detuviera?)

Pinche queso estaba bien rico….

Pinche pizza …sabia a plastico…o a “tela” como dijo el lastarot

pobre wey lo habarn metido al bote?

en realidad llevaria le algo robado caro y fue lo que pitó?

el queso tiene dispositivo de seguridad?

tal vez nunca lo sepamos U.U

—————-
Now playing: DevilDriver – I Could Care Less
via FoxyTunes    

~ por seifer en diciembre 19, 2007.

2 comentarios to “el queso”

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… pues q divertido…
    te digo q esa cancion es para ti.

  2. Neta yo creo que el wey con cara de decente si se robo algo ajajajajjaajajaj

Responder

 
