lleveme la verga con guadaña y capuchita…

Pues les comento que su servidor decidio ponerse a dieta en estos dias por varios y diversos motivos…

1-estoy muy gordo

2-para probar mi fuerza de voluntad

3-sigo estando gordo

4-no tengo nada q hacer

5-si no lo hacia ahorita luego me iba costar trabajo con todos los frenesis alimenticios que una tiene estas epocas

en fin asi que desde el lunes de la semana pasada me puse a dieta (no sin antes despedirme de los placeres de comer como puerco en la posada de la familia  )

pues sucede que antier que si me levante antes de las 3 de la tarde decidi ir con mi padre y su novia a no se donde iban a ir..

y pues tambien estaba la hija de la novia de mi jefe

total les llego la hora de comida y nos pregunatan a mi y la morra…

“a donde quieren ir a comer?”

yo dije que ps adonde qusieran …total yo no pensaba comer lo mismo q ellos…

pensaron…

“no que a la comida china” ..pense:pos me da igual total siempre como eso o pido algo de verdura al vapor

“no que los tacos de barbacoa del centro”…pense:_pos no ni modo me aguanto..pido un jugo o algo

y se paran de repente en un lugar y preguntan ..

“que venderan aqui dice buffet a 89$”…yo:OUCH!!! BUFFET….

cocina italiana? si…yo:X_X

pos ‘amos llegando aqui no ?

si ,si,si (yo nomas con la mirada desencajda y en la mente el “VAYANSE A LA VERGA”

pues ordene una ENSALADA MEDITERRANEA

mientars enfrente de mi comian pizza recien hecha ,lasagna y fetuccini al pesto—

repito VAYANSE A LA VERGA

—————-
Now playing: Forseps – Adicto a tu dolor
via FoxyTunes

~ por seifer en diciembre 22, 2007.

Una respuesta to “lleveme la verga con guadaña y capuchita…”

  1. Yo te apoyo, que se vayan a la verga ajajajajajaja

Responder

 
