seven eleven

hoy estaba platicando con Karen en el messenger y medijo que ya casi no posteaba yo…

y le dije q andaba escaso d vivencias mamonas pero que el dia de “hoy promete”….

Y ERA CIERTO !!!

le dije q sentia un extraña especie de premonicion o algo asi q me hacia tener ganas locas de ir a un seven 11…

(lo malo es q hay uno en cada puta esquina!!)

sabia q algo interesante sucedieria pero…DONDE?

hace rato me mandaron a comprar unas cosas a lopez cotilla ( a las electronicas)

me baje del camion y decidi ir a darme una vuelta por san jaun de dios a ver si veia algo de mi interes …

cuando iba subiendo el puente peatonal vi ante mi algo bellismo

una morrita sacando a patadas a un morrito del seven eleven debian de tener como doce años cada uno o algo asi.

fue tal la conmocion q hasta me quede ahi parado observando el concierto de patadas y como el niño se retorcia de dolor detras de mi se unio al publico de esa ignominiosa batalla un grupito de cholos q se reian de la desgracia del morrito…

cuando terminaron las patadas la morra se volvio a meter al seven dejando al pobrecin muchachito sobandose las piernas y con su hombria hecha pedazos…

el morrito volteba a ambos lados para ver si nadie lo habia visto y no sentirse avergonzado …

los cholos solo sonrerian …

yo sabia que tenia que decir algo como lo que siempre dice mi papa cuando ve algo asi…algo como:

“echale ganas chavo”,”no pasa nada ,no pasa nada “,estas bien niño?”….

pero solo atine a decir

“EHHHHHHHHHHHH LE GANO UNA NIÑA!!!”

y los cholos y yo estallamos en risas ..y el pequeñin se metio de nuevo al seven con lo que quedaba de su pequeño orgullo viril hecho mierda por mi comentario

~ por seifer en enero 8, 2008.

8 comentarios to “seven eleven”

  1. xD lo mas parecido a eso fue ver una pelea callejera entre una mujer gorda y un vagabundo que le agarro una nalga XD gano la gorda

  2. jajajajajajajajajajaja !!! XD

    pobre niño ):

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    me alegrastes el dia wey

  4. AHHHHH que bello relato, recorde mi niñez, recorde a ese niño idiota que siempre intento ganarme una pelea, hasta una vez me agarro desprevenida y con una maniobra que algun pendejo aprendiz del Santo o del Perro Aguayo le enseño, por poco y le arranco un pedazo de estomago al wey, sabian que la sangre tiene un sabor agradable? jajajajajaja tengo ganas de patear a alguien, sugerencias ajajajajaja

  5. ke onda wey! jajaja pinche istoria eso me recuerda a una vez ke ibmos caminando por las calles de oaxacarock e iva un vajavundo de esos hapis iba brincando asi lalala(8)n_n
    y paso por donde estava un amorrita como de 6 o 7 años pasa el sr vajabundo y mokos la empuja de la manera mas cagada XD y el vagavundo se siguio brincando y no sotros nomames!!! O_o!! jajaja ke culero!!!! y ya XD fuimos a no se dondeXD
    a por cierto dice el otro pendejo del blog cheko ke si nos podrias decir como poner alos demas mamarachos eske somos algo torpes en estas madres kamara!!!

  6. jajajajaja no manches!!! que chistoooooos!! :D, tal vez si lo hubiera visto en vivo diria “ay pobre morrito” o algo así o tal vez me hubiera muerto de la risa no se dependeria de mi humor XD pero.. ach me lo imagino y me da bastante risa

  7. […] — Lady Katze Hace unos días leí  el post del “seven eleven” en el blog de “seifer” y me hizo recordar mis tiempos de antaño en la secundaria […]

  8. jajajajaja
    no mamz Seif!!!
    pobre cria!!
    jajajajajajajajajaj
    jajajaja
    y que divertido!!
    jajaja
    por que no me pasan esas cosas ami…sera por que tengo corazon??
    jajaja
    pobre criaaa!!
    jajaja
    eso le pasa por maricon!
    jaja huuu que divertido, saldre mas seguido contigo para tener algo que postear…
    jejeje
    si, te utilizare!!

Responder

 
