Se me olvido…

estaba bien emocianado por que ya se acercaba el estreno de Cloverfield cuyo marketing viral nos tiene a todos al pendeiente de su estreno

estab todo contento yo por que ya faltaban dos dias paar el esperado 18-01-08…EL DIA DEL ESTRENO

total convenzo al homo de lastarot e ir a verla y para calentar pues que tal ver ..Soy leyenda..

pues ya llegamos y al solo toparnos con que en el mugroso cine de plaza independencia  solo habian funciones proximas de Alvin y las ardillas (Mutantes)

total llego a pedir informes

Yo-oye disculpa cuando estrenan Cloverfield?

Tipa-Eh?

Yo-la de “mounstruo” creo que asi se llamara en mexico…

Tipa-ahhh la de “mi mascota es un mounstruo”?
Yo-no,la de que la imagen que es la estatua de la libertad decapitada…

Tipa-ahhh esa …pues no se amigo,aun no nos dan fecha de estreno…

yo-…. bueno dame dos boletos para Soy leyenda

Tipa-ayy disculpame no tengo…la estrenamos hasta mañana..

y sali de ahi con el animo hecho mierda….

se me olvido que vivia en Mexico donde las peliculas llegan Meses despues….

~ por seifer en enero 18, 2008.

7 comentarios to “Se me olvido…”

  1. JAJAJAJA yo ya vi la de I am Legend

  2. jajaja yo por eso descrago las pelis XD o compro pirata pero para ke comprar algo pirata si lo puedes descargar XD

  3. see…

    I WAS SAVING THAT BACON

  4. la de soy leyenda esa la vi hace como un mes… neta no la han estrenado? que mal.

  5. si alla no la estrenan seguro en este pinche rancho llega dentro de mil años, FUCK

  6. ajhajhja mi mascota es un mounstro!!!
    jajaja

  7. solo dire esto:
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    lo siento!
    yega mas rapido en pirata.

Responder

 
