Monstruo de Cloverfield?

pues creo q ya muchos bajaron o vieron la pelicula de forma ilegal si es que no viven el Los United”.

Pero si han sido machines y se han aguantado de ver la la peli o de ver reviews hasta no verla ustedes mismos hacen bien…

pero de todos modos unos decian que el mounstruo es Godzilla Jr.,otros que Slusho,otros que King Kong reloaded,hasta Cthulhu salio por ahi nombrado …pero la verdad es que este es el mounstruo…o por lo menos deberia serlo

clovrfield.jpg

Apoco no es aterrador?

Anuncios

~ por seifer en enero 21, 2008.

10 comentarios to “Monstruo de Cloverfield?”

  1. nee…pinche peli estaba chila pero el mounstro debio de haber sido mas chingon…

  2. haha ya hice un blog putos

  3. le pico play y no pasa nada…

  4. es una foto guey!!

  5. jajaja otro q le pica play!!
    y QUe vergüenza!
    ya somos dos!

  6. jajaja…estaba bromeando…bueno no.

  7. yo tambien le pique…aaa que pendejo soy..

  8. aaaaaajhajjaha y ke vergüenza!!
    TODOS LE PIKAMOS PLAY!
    mendigo seifer de seguro lo hiso a drede

  9. PINCHE SEIFER LO HICISTE ADREDE….

  10. GO CLIMB A WALL OF DICKS SEIFER…

    porque lo hiciste adrede….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: