Predicador

Hace rato estaba en casa de un amigo y me quede solo por que el fue a comprar chela…

en eso tocaron unos que parecian com mormones o testigos de jehova o algo asi…

y ya pues me asome por una ventana del segundo piso…

TOC TOC TOC

yo-si que se les ofrece?

Ellos-Venimos a hablarle de la palabra del Señor.

Yo-ahh bueno es que…

Ellos-Disculpe Usted acostumbra a leer la Biblia?

Yo-no,yo padezco enanismo.

Ellos-…

y mejor se fueron
—————-
Now playing: Squirrel Nut Zippers – Blue Angel
via FoxyTunes

~ por seifer en enero 30, 2008.

13 comentarios to “Predicador”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=9547
    AAAHHHHHH!!!!!!!!!

  3. so queeeeeee xDDD

  4. que?? jajajajajajajajajajajaja XDDD no mames!

  5. seifer!!
    me vas a matar! y probablemente muchos akie ntu blog pero la neta no entendi :S

  6. Netaaaa te pasasaaaa weyyyy , pobrecitos, tan wuenos ellos, (todo lease con tono de sarcasmo) ajajajajajajaja

  7. no entendí… (humor mexicano)

  8. ehhhh…siii..”humor” mexicano si…cof cof..

  9. xD jodete…!

  10. no entendi…

  11. moraleja: Los mormones o testigos de jehova temen a los que sufren enanismo y son ateos

  12. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh…….tan facil q era decir eso!!
    DAHH! ahora ya encontramos el chiste…

  13. jajaja
    la verdad…no entendi por que se fueron??
    tsss maricas !!
    yo quiero chocolate!

Responder

 
