Un lenguaje mas divertido…

Señores hoy en mi afan por hacer de este mundo un lugar mejor les vengo a entregar esta nueva teoria que nos muestra como cambiando esa aburrida y sin chiste letra V por la feliz letra M ,nuestro idioma puede sr mas divertido

X-M +V=:D

como nos demuestra la operacion anterior si en cualquier frase (X) suplimos la V por la M sera mas “feliz” nuestro español..

que no me creen?,les dejo entonces dos videos como pruieba irrefutable de esta teoria que debe ser elevada a ley

aqui el buen pedrito nos enseña que con un ejemplo simple ,la palabra Verga 

Noo ni mergaa!! 

si aun no les queda claro los dejo con esta simpatica niña que pide que le den mas CERMEZA 

….y creian que amapolita de arahuay y la tigresa del oriente eran lo peor.

—————-
Now playing: Muse – Knights Of Cydonia
via FoxyTunes

~ por seifer en febrero 1, 2008.

5 comentarios to “Un lenguaje mas divertido…”

  1. wat

  2. jajajaja ni hablar…te mamastesssssssss xDDD

  3. COÑO WENDY SULCA ESTA CRECIENDO YA DEJO DE PEDIR TETICA AHORA QUIERE CERVEZA… CARAJO
    DE PANA NO SE QUE COÑO LE DAN DE COMER A LOS NIÑOS EN EL PERU…
    SALUDOS Y SUERTES CHAMO

  4. NOOOOOOO! NI MERGA! XD
    hahahaha me acuerdo que la primera vez que lo vi me moría de risa xDDDDDD hasta la fecha, lo veo y me sigue dando risa lol u.u
    estoy deacuerdo contigo, es más divertido ese lenguaje xD.
    También sube los del show de la barandilla acuerdate de polear con la gente que es mala xP

  5. loco

Responder

 
