Scream for me Guadalajara

La noche era fria la gente ya se habia amontonado horas antes de que yo llegara.

Una vez que me baje del carro lo primero fue buscar la fila que me correspondia

desde ahi me di cuenta de que esa noche estaba llena de suerte para mi,la fila era laaaaarguisiiiiima pero justo en el momento en que yo llegue a la fila una camioneta blanca a lo lejos llego al auditorio la gente juraba que de ella se bajo Steve Harris ,a mi me valio madres y mejor me cole a la fila aprovechando el caos que eso genero y pues 40 segundos despues de llegar ya estaba yo adentro del auditorio.

Despues entre el tiempo faltaba un rato para que iniciara el concierto asi que me fui a comprar una chela,y despues fui a ver mi lugar que era en Primer Balcon como dice mi boleto vi que la vista era mejor de lo que esperaba …

luego le llame al faro a su celular y aun no entraban ni el ni patapi,pues decidi irme a chingar un sushi o algo en los restaurantes del primer piso al pasar por uno de los accesos no pude evitar ver una aglomeracion de gente,vi como los de la puerta no se daban abasto para revisar los boletos de los entraban por el acceso de la luneta baja ,vi mi oportunidad y la aproveche pase como si nada entre la gente y …estaba en el primer piso ahora solo tenia que conservarme ahi busque un lugar en primera fila y me estube ahi y un wey bien simpatico me hizo el paro a quedarme junto a el en su lugar para que no llamara la atencion alcabo estabamos parados y no se notaba que habia dos weyes por ese asiento

y pues el vato me dice:

Oye wey no traes droga ?

-no ,wey no le hago.

Ohhh,no sabes donde pueda conseguir COCAINA!!! (asi lo dijo)

-ehhh,no

ohhhh,bueno ahorita vengo voy a ver si consigo COCAINA!!!

-ahh orale yo te cuido el lugar (nada pendejo yo)

despues el wey regreso y me dice

no wey,no halle COCAINA!!!

-ahh que mal pedo

le voy a hablar a mis compas para ver si traen COCAINA!!!

y pues se desaparecio

luego me callo un pendejo que habia hecho lo mismo que yo solo que el lo hizo de la forma violenta asi que tenerlo era un riesgo ademas de que el cabron nomas le faltaba gritar que se habia colado por que me lo estab presumiendo a todolo que daba y yo con los de seguridad a tres metros pues lo tube que callar

el vato andaba hasta la madre de pedo y segun el me estaba abrazando en plan de somos “compañerosdelatranza” como el dijo…pero la neta es que el cabron me estaba como manoseando muy culero ajaja lo bueno es que despues se puso a molestar a otro wey y me dejo en paz…

luego salio Lauren Harris a telonear el evento y pues tocan chido su banda y ella canta 2-2 no me gusta mucho su musica….pero ahhh que sabrosa esta la mendiga

laurenharris1.jpg

y pues luego que termino ella su acto se despidio del publico que la trato como si fuera una super rockstar..(pinches barberos nomas por que es hija de Steve XD)

….

Luego despues de pequeño decanso de actividad en el escenario comenzaron a acomodar los instrumentos,yo mientras seguia manteniando el perfil bajo para que no me notaran cara de “soy un pinche tranza y me cole”

de pronto el sonido local comenzo a tocar la ya conocida Doctor,Doctor de UFO que significa que el show esta por comenzar…

8:57 PM-

Las luces se apagan ,la gente se pone euforica comienza a escucharse “Transylvania” en el sonido local el escenario deja a ver a la banda tomando sus puestos de pronto”Transylvania” cesa las panatallas gigantes de los costados se iluminan con imagenes del avion de maiden el “ED FORCE ONE”

se comienza a escuchar el caracteristico fragmento del discurso de Winston Chuchill

we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our Island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender…COMIENZA EL EPICO CONCIERTO

“Aces High” comenzaron los guitarrazos la gente lanza un grito

le siguio “2 minutes to midnight” Bruce prendio a la gente a un mas lanzando un “SCREAM FOR ME GUADALAJARA”

luego sono “Revelations” en la cual Bruce lucio un sombrero de charro XD

bruce-gdl.jpg

Despues le siguio “The Trooper”

dscn0584.jpg

y en el fondo apareciendo una cortina con Eddie vestido de soldado ingles al igual que Bruce quien ondeaba una bandera “flameada y balazeada”

Despues le siguio “Wasted Years”

“Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short…
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six.”

“The number of the beast” era la siguiente cancion, la explosion de todos los que estabamos ahi no se hizo esperar

al terminar inmediatamente la bateria anunciaba que la siguiente rola era “Run to the hills”

Despues vendria la Introduccion y la MAJESTUOSA interpretacion de “Rime of the ancient Mariner” una vez concluida este epico poema vino

“Powerslave” con sus riffs caracteristicos y le siguio “Heaven can Wait” en la que los ganadores del video contest “cantando con eddie”que se llevo a acabo en internet subieron a cantar el coro junto a la Doncella…creo despues todos murieron de un ataque cardiaco por la emocion XD

luego se escucho “Can i play with madness” seguido de un grito y el publico comenzando a saltar

luego vino uno de los temas mas esperados por todos los estabamso ahi…

los platilos sonaron 4 veces y las guitarras comenzaron …

“Fear of the Dark” todo el auditorio retumbo al sonido de “oh ohhh oh ohhhh oh ohhh oh”

al terminar las guitarras nos avisaron con su caracteristico sonido que era hora de

“Iron Maiden” y en esa cancion a la mitad que aparece el sexto integrante de la banda el mismisimo EDDIE caracterizado como cyborg del “somewhere in time” con sus dos metros y cacho apuntando su arma al publico ,mientras todos coreabamos “eddie,eddie,eddie”

dscn0604.jpg

despues la banda se retiro lanzando baquetas,puas,parches de la bateria y regresando tres minutos despues al ritmo de “OEEE OEEEE OEEEE OEEEEE MAIDEN,MAIDEN”

vinieron despues “Moonchild” y “Clairvoyant”

Y al final ese auditorio exploto con las primeras campanadas que marcaban el inicio de “Hallowed be thy name”

Im waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesnt have much time
Cos at 5 oclock they take me to the gallows pole
The sands of time for me are running low….

Y EL TELMEX ESTALLO NO HABIA NADIE QUE NO SALTARA

al final la banda se despidio dejandonos a los miles de asistentes mas que satisfechos,yo mas bien diria extasiados.

Mañana les subo los videos que tome yo,en youtube ya hay varios de otros weyes denles una checada .

Setlist:

Intro – Churchills Speech
1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Revelations
4. The Trooper
5. Wasted Years
6. The Number Of The Beast
7. Run To The Hills
8. Rime Of The Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Heaven Can Wait
11. Can I Play With Madness
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. Moonchild
15. Clairvoyant
16. Hallowed Be Thy Name

~ por seifer en febrero 23, 2008.

5 comentarios to “Scream for me Guadalajara”

  1. ….Iron Maiden….

  2. Comparto contigo, uno de los mejores conciertos en Guadalajara.
    Simplemente Iron Maiden, una gran banda. Larga vida a Maiden.

  3. el mejor concierto del mundo

  4. Genial tu reseña jejej checkea la mia en mi blog 😉

  5. super paja tu reseña… me hicieron revivir aquellos momentos Y_Y LARGA VIDA A IRON MAIDEN !!!

Responder

 
