Vago

Ayer iba caminando yo por el centro y estaban unos vagabundos tirados en el suelo ,uno estaba llorando y el otro como que consolandolo de su miseria.

Pase junto a ellos y el que lloraba me dijo:

Oye carnal ,existe Dios?

y le conteste que no sabia…

luego se puso a llorar mas fuerte…

estaba a punto a de sentirme mal por el pero luego paso junto a mi uno de esos perritos feos.

pinches perros feos que chistosos son.

~ por seifer en febrero 27, 2008.

10 comentarios to “Vago”

  1. dos palabras

    soooooo queeeeeeee

  2. jajajaja

    simon…los pinches perros feos son rechistosos

  3. yo vi un pug o puff o sepa la madre caminando en reforma…

    son la neta.. hasta se nos olvido que perdimos unas peliculas del blockbuster…

    los perros resuelven todo…

    serian buenos comicionados para la paz.

  4. interesante acontecimiento… a veces uno se olvida que los indigentes a pesar de ser la oveja negra de la sociedad tambien son seres humanos y le pueden afectar esos temas al igual que a nosotros porque… lo unico que tienen ellos es su fe de que en algun lado los van a tratar bien…. Por ciertoooo me encanta diablo Swing Orchest, es demasiado fino jajjajajaj me encanta el sonido que tienen, te invito a que entres a mi blog, soy una nueva en esto, mi bebe se llama desastretotal (sin palabras) y acaba de cumplir 24 horas! quieres pasar y dejarme un comentario? prometo que lo voy a cuidar muy bien (al comentario, al blog no xD). Bueno un saludo y espero que nos hagamos blogamigos (eso existe) jajaja soy demasiado nueva…

  5. Puessssss, los perros son chidos, pero es mejor hacer llorar a un indigente, es más divertido, si, soy mala y que? este es mi lado oscuro

  6. mmmmm y crei ke saldrias con elguna frase interesante pero el perro es inevitable de admirar asi ke yo abria echo lo mismo jajaja

  7. hay ke triste si fue verdad????
    yo me hubiera puesto a llorar jejeje
    y el perro ke tiene ke ver?

  8. Que se pongan a trabajar!!

    Buenas manos para recoger fruta tienen.

    saludos

  9. mmm

  10. aaaaajhajahajhaa animal xD

    be kool

    BixXSZ♥!!!

Responder

 
