inserte post aqui

hoy les iba a postear algo bien chido…

pero ya se me olvido ,con todo ese pedo de que van a madrear emos y que sabe que vergas…

asi que mejor les hablo del tema de moda y atraigo mas visitas ,va?

mis opiniones al respecto

1-la t.v. ha hecho mas escandalo del necesario “que si eran 1000 metaleros”,”1000 skaceros”,”1000 punks” o “300 espartanos” …vale vergas al fin y al cabo solo madrearon a 4 ..como si eso de que nadie quiere a los emos fuera nuevo…

2 -ojala y se organizaran asi de chingon para otras cosas mas utiles

3-se dejaron ver muy muy muy JOTOS pegandole entre varios a un afeminado que no pesa mas de 15 kilos…uuy que gran victoria eh pendejos…a todos nos cagan los emos pero ps no sean pendejos lo unico que lograron es hacer a los pobres pendejos esos como unos martires

4-pinches emos pendejos metan las manos no mamen!!! haganse hombrecitos!!!

5-los que tuvieron la idea ¿tienen hidrocefalea?,¿acaso su mama los dejaba caer cuando eran bebes?…junatrse en un solo punto a madrear emos? estan pendejos no mamen

6-que lo quieren hacer por toda la republica? si ,claro… van a terminar corriendo de los antimotines

7-que lo van a hacer aqui en guadalajara? me cae si lo hacen y si lo hacen y  salen igual de montoneros que en Queretaro..contra todos mis princpios defenderia a los Emos

8-planeo ese dia echarme el cabello pa adelante y camuflajearme de emo y en cuanto me ajeren romper hocicos…claro seria dificl pasar por emo ..por aquello que peso lo que pesa toda una banda de emos..con todo e instrumentos

9-y si les topan de uno por uno entonces ya es pedo del emo que meta las manos para defenderse o corra como diablo

10-sigo pensando que los emos son jotos…

—————-
Now playing: Bauhaus – Bela Lugosi’s Dead
via FoxyTunes

~ por seifer en marzo 15, 2008.

9 comentarios to “inserte post aqui”

  1. HELLOWEEN Y GAMMA EN GUADALAJARA!!!!!!!!!!WAAAAA!!!!!!!!!
    http://marciano.atomkinder.net/calendar08.html
    P.S. pinches emos jotos…

  2. haha…si lo hacen en mexicali pss se moriria media ciudad jajaja saludos

  3. seeeeeeeeee
    aca tmbn estan organizando esa madre el 22 de este mes JOJO
    en un lugar conocido como rancho domingo qwe… pero vale madres aca todo lo que se “organiza” termina siendo una pendejada jhajha …. en fin ese dia no voy a estar 😦 … me ire a tocar fuera de la ciudad jojo
    saludos man

    (H)
    pd: los emos son gays

  4. qe poca eso de ke madrean emos…
    no se..
    yo mejor me hare pasifista!!
    PAAAAAAAZ!!!

  5. jajajajajaja
    acabo de ver en las noticias que se aumentara la seguridad en el cultu por lo mismo,
    jajajaja
    solo por eso suspenderia mi viaje para ir a ver la pelea, y…
    peor si no lo hacen tsss bola de jotos maricones, ja, pa eso me gustaban prrrr *
    vamos a ver que cae 1º
    un hablador, o un cojo.
    ….
    o emo en este caso…
    jajaja
    total, groovi
    yo aria lo mismo que tu solo para….nomas…
    otalvex al rebes,
    total es =.

  6. yo sigo en que quiero hacer la idea quete dije la otra vez, andar con una camara, buscar emos, y uno lo graba mientras el otro madre y nos turnamos, asi de uno contra uno esta bien y no es maricon, y si estas bien gordo, pero tambien hay emos gordos

  7. si, yo creo que son jotos tambien la neta…

    pinches emos ya hasta les estoy agarrando lastima… digo, cariño… no vaya a ser que se me suicide un par que lea esto…

    y no, dios me salve..

    por cierto, los emos creen en dios ??

    de que religion son ?

    el papa bienadicto es un emo ??

    o es un elmo ?

    que miedo ..

    el horror hermano, el horror…

  8. ahh no mames el no se k dia de mis vagaciones vi en las noticias a unos emo0 gays pidiendo0 piedad y ” TOLERANCIA” y peor de todo0 es k sus “seudo nombres” eran … WOMITA Y ZUGU y luego no kieren k les pongan en su madre! maldito0s emo0 gays! no me han hecho nada pero los veo0 y me dan lastima XP

  9. Son de goma, yo le di una madriza a uno y solo rebotaba bien chido en el suelo, no creen e Dios porque se suicidan creen el el espaguetti volador y son gays, eso es mas que evidente, que tal si mejor yo le pego a un emo y me graban? soy mujer y asi quedarian peor los emos porque una mujer les pego y les dejo la frente marcada con la pulcera de remaches ajajajajajaja

Responder

 
