Chiste Malisisisismo

estaba jugando Halo con el willie y el lastarot y pues alguien m lanzo unA bala zumbadora y eso dio lugar a lo siguiente …

Bala: ZWOOOOOM

Lastarot:Pinche vaca…

Yo:CAPITAN NOS ESTAN LANZANDO VACAS!!!!

Lastarot: y eso es malo?

yo:si…es que es vigilia…

TU TUUUM PAZZZZ (redoble de chiste)

~ por seifer en marzo 23, 2008.

12 comentarios to “Chiste Malisisisismo”

  1. jajajajaja

    no

  2. O_o wtf? XD

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    COMO HE JUGADO HALO…LO ENTENDI…JAJAJAJAJAJAJA

  4. =____= OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. me dan asco… como pueden burlarse de la vigilia se van a ir al infierno! XD

  6. aajajjajajajajajjajajajajjajaj!!
    qe pazado!

  7. hahahahaha no me importa si es malo XDD me hizo reir demasiado jojojo ….. lol! XD

  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol
    es un chiste muy lol, que viene siendo más chistoso imaginarte a los tipos de halo con vacas encima, que el mismo chiste en sí xDDD

  9. jajajajajaja !!!
    por eso el wili mw cuestionaba si eso era pecado?
    va, a hora caigo..
    jajajajaja
    groove!
    jajajaja
    SOlo que el Wili me lo expliko con Bush y pakistan XDD
    Vacaspakistanescas?!
    jajajaja

  10. JAJAJAA BOBO

    MUY PERO MUY BOBO

    PERO ME REÍ

    CREO

    JKAJAJAJAJJAJAJAJA

    NO SI ME REÍ

    BNO YA

    POSTEA ALGO INÚTIL(INÚTIL EL ALGO, NO TÚ…BNO TAMBIÉN PERO NO ESTABAMOS HABLANDO DE ESO)…ESTÁS PERDIENDO EL TOQUE

  11. Yeeeeeaaaa, gerra con vacas y cerdos palestinos,

    XD

    Kabuuuum
    Puuuaaa

    Haaa, corran como niñas

    HAAAAAAAA!

    fiuuuuu…. Boom
    poowww

    Nooooo…
    Toritooooo

    XP

    Moraleja: COME FRUTAS Y VERDURAS, (son mas faciles de esquivar)

  12. Muerete wey xDDDD

Responder

 
