Zzzzz

Saben que es lo mejor de dormir hasta las 4 de la tarde?

que los sueños se ponen bien bizarros

hoy soñe que tenia el poder de Google

osea yo ponia una busqueda de imagenes y si veia algo que me gustaba pues metia la mano a la pantalla y  lo sacaba…

y en vez de sacar un puto Ferrari o a Kate Beckinsale me la pase sacando antiguedades y pinturas antiguas…que pendejo me cae

me desperte cuando le pregunte a un tipo en la calle que horas eran y me dijo

“el tiempo y la realidad son solo subjetivos ,sigue tu destino!!”

“WAEIIIOOOOOUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!” *soniditos misteriosos

~ por seifer en marzo 28, 2008.

7 comentarios to “Zzzzz”

  1. ajajajajajaja
    Qe pasado!!!
    ajajajjajajaja!!!
    erez bien raro!!
    pero aun asi eres chido!

  2. vengo a pedir copirait de ese sueño yo lo tuve antes

    jaja, naah no es cierto, pero si he tenido ese sueño antes

  3. Oye.. el otro dia me andaba dando una vuelta por blogs olvidados y me re-encontre con el reguetonero pendejo ese…que crees??
    VOLVIO!!! y hizo un top 100 del regueton y puso la letra de una cancion bieeeeen profunda…
    TIRATE QUE DE BALAS TENGO UN LOTE
    SANCHOPANSA TU JEFE SIGUE SIENDO DON QUIJOTE…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. jajajajajjajaja!!!! tus sueños si que son bien raros, por no decir locos, jajajaj la neta ami me gustaria tener sueños igual de bizarros jajaja XD

  5. jajaja yo he tenido sueños igual de locos XD .. no mas que últimamente no, porque duermo como tronco

  6. naaaa, no es la hora en que te duermes, es lo que te fumas antes de dormir ajajajajajajajaja

  7. Che Seifer, pasala no seas envidioso, jajaja, me cae de huvos que tus sueños bizzarros son para un oscar, deverias hacer videos de ellos. Ademas la forma en como terminan bien inesperadas y sacadas de onda.

Responder

 
