Junta

Me encantan las juntas de padres en la escuela…sobre todo cuando no va mi papa…

es bien divertido gritar pendejadas como “carlos guarda la mota”,”daniela ya no compres las chelas ya llego tu mama”,o “a donde se fue Abisai..se acabo mis cigarros ” y que los papas de los susodichos miren a sus hijos inquisidoramente…

sobre todo la mama de Abisai…

ahh no ,no tocaba educacion fisica…asi se viste diario…

Anuncios

~ por seifer en abril 6, 2008.

7 comentarios to “Junta”

  1. OMG quien es ese?? .__.

  2. jajajajajaja

  3. todo tetooo! xDD

  4. HHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA xDDDDDDDD

  5. pinche abisai como es, ahora a quien vamos a molestar en el CUCSH!?!

  6. jajajajaj…

    me recuerda a un wey que estudiaba conmigo en mi epoca moza..

    le deciamos el padrecito..

    imagina su vestimenta..

    el horror seifer… el horror.

  7. jajajajaja ese wey..es tan gracioso

    jajajaja yo creo q no puedo decir nada malo en contra de el

    ah y en mi salon hay un wey q se parece al peresoso de la peli la era de hielo….

    ese wey esta bien botana…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: