Que quiere la Banda?

Sabiamos que esto era cuestion de tiempo…

es como una competencia a ver quien le pone el nombre mas pendejo a su banda o que?

Anuncios

~ por seifer en abril 12, 2008.

14 comentarios to “Que quiere la Banda?”

  1. jajajajaja

  2. si, lo mas probable es que sea eso.. u.u jajajaja

  3. y si hacemos la banda “Anda corre ve y dile” o “la Banda de los Santos de los ultimos dias” o “la increíble banda de los soberanos monarquicos de cachimira”?

  4. Yo opino que les vendamos nombres, asi bien pinche caros y bien pinche pendejos como: “Mango Petacón”, “Clourofóbicos”, “Mr. Perez y sus comandos” (a cabron, esa si existe), “El vasito” (ay wey esa tambien existe), “Pancreas”(esa no, que alivio)… y ps así.

  5. esta entre “santos de lso ultimos dias” y “clourofobicos”…aun que “pancreas” no se queda atras, edith deberias hacer la de lso santos y tu primer single ser “Y MANDAAS?”

    con decirles que tambien existe la “explosiva banda METAL”…MEROOOOL!!!

  6. agggggg no manches, pinches nombres tan idiotas, ni hablar es que solo esos nombres corresponden con la mierda que tocan

  7. la perra que puso el comentario de:
    “solo esos nombres corresponden con la mierda que tocan”
    es una idiota; te sientes muy gringa pinche perra?
    eso es musica y no putadas que solo hacen ruido como las que tu escuchas, largate de aqui si no te gusta…

    y los demas que se quejan del nombre de la bandaestan igual, pero la neta hacerle caso a los pendejos solo es engrandecerlos;
    pero eso la neta mejor me voy a abrir (no vaya a ser contagioso)…

  8. pues muchos artistas independientemente del genero musical, se avientan cada nombresito, pasito, “look” o modas bien pendejas
    como la guera oxigenada que se viste de apache con su banda…es de decir la banda cuisillos…( por citar a alguien).

  9. JAJAJA LA NETA PERO SI CANTAN Y TOCAN BN JEJEJE
    ESLO UNIKO BUENO JAJAJA

  10. hola k tal la neta tocan vien chingo? una saludo de su amigo edgar el vocalista de los dioses de la banda el platillazo

  11. hola soy enrique de Tizate Nayarit y u programa son uno de los mejores que ha tenido México y son de los que han echo que a nosotros mantes de la musica nos sintamos emocionados por tanta alegria que nos han sabido dar mediante este programa
    bueno me espido deseandoles que sigan con su exito en el programa.

  12. hola saludos atoda la bnda de sta fe
    y un sludo para los del closter 45

  13. es verdad que se pasan con los nombres tan sin sentido que tienen algunas agrupaciones y tambien es verdad que hay generos que no se sabe ni como han permanecido, pero lo cierto es que ocupa no solo un lugar en sus mentes, lo mas cabron… ESTOY SEGURO QUE TODOS HASTA LA COPIA PIRATA DE LA POKIANCHIS QUE DIJO.. “LA MIERDA QUE TOKAN” POBRE COPIA PIRATA DE RBD JAJAJA

    SALUDOS DESDE SONORA, SINALOA, NAYARIT Y JALISCO… AGUAS CON LO QUE CONTESTEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: