Cholo…Maton?

Hace rato venia con el lastarot caminando por la parte fea de mi colonia (osea el 98% de ella) la cual esta llena de cholos,asaltantes ,drogadictos, y cholos asaltantes drogadisimos y pues veniamos asi cotorreando y en eso un cholo se nos cierra y como yo iba en bici pues me pase de largo y hasta le pegue sin querer con el manubrio pedi disculpoas pero no me pelo (sospecho que fue por que traia paliacate y tenis y penso que era yo de “los suyos”)se fue directo a lastarot que venia vestido como gente decente y dijo

“Hey barrio prestame lana”

y lastarot dijo

“no compa no tengo”

luego el respondio

“andale raza prestame 2 varos”

lastarot dijo

“no tengo compa neta”

el cholo insistio

“andale compa prestame 4 varos” (notese como iba aumentando la cantidad)

lastarot dijo

“QUE NO COMPA ,NO TENGO!!”

“neta ese prestame 10 varos”

“QUE NO TENGO!!”

mientras tanto yo estaba parado detras del cholo asi nomas esperando que en cualquier momento sacara el cholo su navaja para meterle yo un putazo con la bici..pero no, el cholo se limito a decir

“arre compa neta eh,chido ,neta chido neta eh pa saber wey arre” y se fue cabizbajo….

Hasta me senti mal por el …creo iba sollozando

~ por seifer en mayo 8, 2008.

4 comentarios to “Cholo…Maton?”

  1. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  2. ahh pinche capote

    siempre lo mismo con usted

  3. Es que era un cholo maton con tendencias emo, ya ves que esta de moda, seguro se fue ha hacerse el hara kiri o como se escriba, pobre, inche amigo imaginario que cruel fue

  4. Wacala, pinchis cholos me cagan

Responder

 
