Bicimatonadas

Hace rato venia del Curso a madres con al bici del lastarot y pues com era hoy de esos dias cuando el mundo puede estallar a la gaver y a ti personalmente te viene valiendo madres

(Les puse el garafon para vieran el tamaño  de la pinche bici que es como para un morro de unos 30 Kilos maximo…imaginen com me veo yo en esa chingadera)

y pues en ese venia en retroputiza por toda la calzada y vestido mas malandro  que el pinche mochaorejas

y pase al lado de una patrulla y estaba un poli de esos gordos bigotones mas feos que la verga con cara de revolucionario golpea inditas prepotente

y me dice

“hey morro parate,d ‘onde te robaste esa bici”

yo-“ehh..ps…por alla..

y en lo q voltea q le arranco a la verga y pues como estaba del lado de la calzada contrario a la circulacion y para q me siguiera tendria q hacer un desmadre el guey ps me le pele…

ojala y no me lo tope un dia de estos…creo que la cague.

~ por seifer en mayo 16, 2008.

5 comentarios to “Bicimatonadas”

  1. has recuperado el toque

  2. jajaja

  3. oh por dios!! XDD

  4. te imagino en la bici y me dan ganas de llorar, pinche poli ha de haber pensado que madreaste un morrito pa quitarsela ajajajajaja, neta que son rependejos los poli, debio decirte: orillese a la orilla ajajajajaja

Responder

 
