ay si el meme,el meme…

Pues el pinche Demonizer se agarro haciendo su desmadre de andar pasando el meme este y pues como soy muy pero muy ocioso lo contestare aunque no le entiendo mucho

  • Sea tu favorita de todas…Esta me parece imposible de contestar,no mamen
  • Te de ganas de bailar… Balrog Boogie-Diablo Swing Orchestra
  • Te ponga romantico(a)…. Hearth Shaped Box-Nirvana
  • Te ponga nostalgico…. A tout le monde- megadeth
  • Te recuerde desmadre…Iron maiden-Iron maiden
  • Sea la mas satanica que tengas…. Death to Jesus-Decide
  • Te ponga sexy/cachondo :P….Sereno Infierno -Anabantha
  • Sea tu himno….Bring Me back -Theatres de Vampires
  • Uses casi siempre o siempre para blogear…Siempre uso una diferente
  • Te relaje….Tender Sugar-Akira Yamaoka feat. Mary Elizabeth Mcglynn
  • Sea un gusto culposo…jaja Mago de Oz
  • Que acabes de bajar…. Battle with the four fiends-The black mages
  • La que estas escuchando…. Hallowed land- Paradise Lost
  • La anterior a esa….. Dive-Bauhaus

y pues hay agarrenlo a aquien les guste por que me da hueva andarlo pasando

Anuncios

~ por seifer en mayo 19, 2008.

3 comentarios to “ay si el meme,el meme…”

  1. jajaja veo que fuistes victima de la infeccion memica, diablo swing orchestra tremenda esa banda, saludos bizarro

  2. jajajajaja, tu gusto culposo es Mago de Oz? XD
    oye oye, como te fue en el exámen de admisión? D:

    saludos! :3

  3. ami me lo pasaste asi que me sentire orgullosa y unika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s