Pinche apendice castroso…

11:00 Pm estaba yo asi bien conchas tirandola y de repente que me empeiza a doler algo..
12:00 Pm Me empezo a doler mas feo y me tome un alka seltzer
1:00 Am Me empeze a revolcar en mi cama y a maldecir a todo el mundo
2:00 APAAAAA …ME….DUELE….LA… PANZA!!! mientras me revolcaba en el suelo de mi cuarto esperando ver sali un demonio de mis entrañas al que posteriormente llamario Fito
3:00 le dije a mi papa que me creia q me iba a dar apendicitis…No me creyo y trato de curarme con menjurjes naturistas diceindo que era solo una indigestion
4:00 GRAHHHLAVERGA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! me hubioera gustado darle vueltas a mi cabeza para q me tomaran en serio
5:00 me tomo dos alka setzer mas…
5:01 a cantar oaxaca ..mi cena sale a conocer el mundo
6:00 Mientras deseaba desmayarme para no sentir el dolor recorde ese episodio de lso simpson donde el doctor hibbert le saca la apendice a un hombre en la calle y la lanza lejos antes de que explote.
7:00 llego al hospital y me dicen que me espere…
7:30:’Orita te atendemos….
8:00 un momentito….
8:30 me le acerque a un wey con bata y le dije que me atendiera …creo que me veia muy mal por me metio corriendo a un conultorio y me pusieron suero
hay luego les cuento lo demas por q vengo llegando y tengo sueño

Anuncios

~ por seifer en junio 3, 2008.

6 comentarios to “Pinche apendice castroso…”

  1. jajaja que mal pedo…pss yo tengo sarampion …

  2. “y todo gracias a mi buen cuchillo”
    -Julius Hibert

  3. jajajajaja

    no pss…

  4. jajaja mal pedo yo tengo atke de alergia desde el fn de semana XD
    auno no se me kita XD

  5. upsssss, que mal rollo pero menos mal que lo sacaron antes de que explotara y entonces si se te aparece el pinche diablo, genial que ya tas bien

  6. bueno bueno y despues de algunas semanas…ya estas bn!!!

    ahora que te hisiste una penescopias…

    YA ESTAS MEJOR !!!

    TE AMOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: