3,2,1

No se si han pensado algunas vez en que la humanidad valiera vergas …

yo si,constantemente en mi cerebro termino con la raza humana de maneras variopintas y extrvagantes que abarcan desde holocaustos zombies o (inserte aqui mountruo ),guerras,pandemias,cuerpos espaciales impactando con la tierra ,Invasion alienigena,la capa de ozono valiendo madres,etc.

Cada vez que me doy cuenta que nuestras acciones como humanidad son las mas de las veces negativas,corruptas y asesinas( o cuando me aburro,se va el internet, me hacen encabronar o no hay jugo de arandano en el 7eleven)  son aquellas veces en que acabo con la humanidad ( en mi mente claro)

cada vez que me entero de noticias como:

-X wey ese muere en circuntancias “misteriosas ” la policia no habia llegado a tiempo y no hay huellas dactilares en al escena del crimen…en otras noticias una anciana afirma haber visto al chupacabras

-tal gobernante desvia fondos para la educacion en (inserte actividad ilicita aqui)

-se descubre red de secuestradores entre los cuales habia ex-policias

-Un padrastro viola a su hijastra…

y demas pendejadas que todos los dias suceden pero muchos ignoramos

pienso a veces que seria un bien mayor que a la humanidad nos llevara mucho la verga un dia….

imaginen alguna situacion en la que por un instante todo el mundo supiera que “YA VALIO MADRES ESTO”

no seria genial que por un momento a los humanos les dejara de preocupar que si el dinero,que si fulano es famoso,que se madrearon a fabiruchis y  les importara solo sobrevir …

imaginense que algo tan basico como alimentarse ,algo tan sencillo como sacar una sopa instantanea de el empaque significara un viaje de mas de una hora?, y arriesgar la vida por una lata de atun no parezca algo tan descabellado ?

en esos momentos creo yo que dejaria de importar que si eres europeo,negro,blanco,judio,latino es mas hasta gringo (que la gran mayoria se sienten la gran verga mundial)

seria hermoso pensar en la humanidad poco a poco decayendo en una lucha perdida,viendo como el “ser supremo de la cadena trofica” es diezmado y de entre sus cadaveres descompuestos avanzan ejercitos de insectos que antes eran aplastados sin mas preguntas que

“no has visto mis chanclas?”

~ por seifer en julio 1, 2008.

4 comentarios to “3,2,1”

  1. jajaja no te voy a mentir, Zombies seria bastante emocionante jajaja me iria a un centro comercial muy grande y seguro y ahi viviria con muchas mujeres que despues de que murieran los zombies de hambre, tendria hijos con ellas y repoblaria el mundo seria un dios y me compraria un play 3 para jugar MGS 4(pinche sanke ta muy caro)…

  2. sanke…es decir…Snake XD

  3. yo opin lo mismo
    pero yo solo cuando paquita me hace encabronar que es mas seguido de lo que ustedes cren y a lo mejor tienes razon que estando en precaridad extrema el ser humano deje de haber racismo, pero existiria el egolatrismo yo como y tu no me vale verga si eres balnco o negro yo no se ya ni de que color soy, es mas tengo hambre y te voy a comer. espero haberme dado a entender en fin camara
    y adestruir a la puñetera sociedad

  4. zombies no, me dan miedo, mejor una bonba radioactiva

Responder

 
