Platicas de camion

hoy me paso algo gracioso en el camion

iban dos viejas al lado de mi en la parte de atras del camion y ps yo traia mis audifonos y creyeron q nos las escuchaba y el camion venia solo

y una de ellas le dice a la otra “oye es cierto que el semen es bueno para el cutis de la cara?”
y la otra le dice “bah,no le hagas caso al pendejo de tu novio luego te va a decir q es bueno para la garganta”

y yo me empze a cagar de risa bien mortal y se me quedaron viendo feo …

~ por seifer en julio 8, 2008.

6 comentarios to “Platicas de camion”

  1. jajajajaj no mames yo tambien me ubiera reido pero complementado con viejas puercas

  2. jajajaja apocamedre men XD suele pasar jajaja pinches tipas XD

  3. XDDDDDDDDD no manches

  4. jajajajaajajjaajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDD no lo habia leído!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. JAJAJAJAJAJA
    XDDD

    oo psss
    algunas tenemos dudas??

    XDD

    pero se paso de vergisimas esas tipas
    JAjajajajajaja

  6. ¿No funciona? ¡Mierda!

Responder

 
