Que hacer en caso de …. #2

Durante un sismo…

Huya de las navecitas que entran por las ventanas…

Aproveche la distraccion y hagale un Guaguis a los que se encuentre desprevenidos

Cuidado duarnte un sismo las teteras pueden estresarse…mejor dejelas solitas

Durante un Incendio

Aproveche el caos y la confusion y Robese a un bebe…tal vez sea su unica oportunidad

~ por seifer en julio 31, 2008.

5 comentarios to “Que hacer en caso de …. #2”

  1. chale, definitvamente yo hubiese muerto de no aver sido por estas aclaraciones >< siempre las entendia mal …

  2. mmmmm
    pues si, es razon…siempre entendi mal
    XDD

    y pues si
    yo que tengo ganas de un bebe
    aprobechare para ello
    XDD
    Pero las teteras si son peligrosas y mas cuando son vipolares.

  3. jajaja bebé! XDD
    ajalas ira ya tienes flickr! o no lo había visto? XD y es mas ya esta como “updateado” tu blo’

  4. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE BUENO MI PANA…. jajajajajajaja
    me sacaste de un stress en la oficina… llegue a tu blog.. por el de SLAVE….. soy diseñador grafico y me la apso haciendo estas señales… jajaja
    que vaina mas buena….

    gracias pana..

  5. ahh lol, me morí de risa con estas cosas XDD hace un chingo que no leía nada por aqui u.u pero he vuelto!!! MUAHAHAHAHA!!!

Responder

 
