How ‘bout a magic trick?

Aqui les hablaria de lo mucho que me gusto The Dark Knight y de lo mucho que ame la actuacion de Ledger del guason y que es la verga de ocho patas y que deben verla y que no se preocupen de todos modos  el personaje del guason no creo que volvera a salir hasta dentro de unos 8 o 10 años y de todos modos no lo volveria a hacer Ledger aunque siguiera vivo …pero como todo mundo ya les hablo al respecto mejor no les digo ni madres

a por cierto lo que si es que DEBEN  escuchar el Soundtrack de esa peli …bueno si lo pueden comprar ,mejor,

si no ps bajenselo como yo

ahi les dejo la rola que mas me gusta “Introduce  a Little Anarchy”

y si ya le vieron les dejo estos Spoof’s que son muy graciosos

~ por seifer en agosto 9, 2008.

2 comentarios to “How ‘bout a magic trick?”

  1. te falto el de la interrogacion

  2. awww!!
    ami me gusto mucho mucho!!!
    en IMAX!! (babaaaaaaaaaaaaa)

Responder

 
