Nueva metodo anti-cadeintas ,spam

el otro me dia me llego la deleznable cadenita de “Hotmail esta cerrando cuentas” que es una de las que mas detesto asi que se me ocurrio una idea que no crei que funcionaria …pero lo hizo!!

primero me llego esta pendejada:

VIVE LA VIDA COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA DE VIDA

HOLA SOY LEONARDO EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO
MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN
VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS
578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL
VERANO DEL 2008.
SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA,
TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME
CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO.
SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES
CONSERVARLO ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

andaba de esos dias de “humor mamon” asi que decide responder con:

A ver gente …no puedo creer en serio que despues de TANTOS años no dejen de mandar esta cadenita cada vez que llega  sus basurientas bandejas de entrada
en lo personal creo que los que se agarran enviando cadenas a diestra y siniestra no merecen tener acceso a una conexion de internet mucho menos a una cuenta de correo y no se por que respondo esto,debe ser el clima y el hecho de que es lo unico que se me ocurre para matar el tiempo

en Primero el director de MSN no se llama Leonardo NO MAMEN!!
me sorpende como este mensaje cada año que pasa se vuelve mas estupido COMO 500 NOMBRES DISPONIBLES? quien fue el pendejo o pendeja que redacto esto?
MSN  no cierra cuentas ya dejen de estar fregando en serio desde que recuerdo he recibido este mensaje mas de 80 veces
el icono de msn lleva siendo azul ya bastante tiempo

saben que deberian de hacer en ves de enviar esto a 18 personas y llenar de basura su correo?
ENVIEN ESTO 18 VECES AL BESTIA QUE SE LOS ENVIO A VER SI CAPTA !!

Seifer

y le envie un madral de veces el mail a la tipa

y hoy en la mañana me llego esto:

hola como me choca que para todo eres un mamon que lastima que no has madurado y has aprendido a quedarte callado y dejar de estar fregando si no te gusta ni modo borra los mensajes nada mas y deja de chin…

que tal he? al fin halle donde les duele!!

que dicen se unen o a mi o mueren?

regresemosles sus putas cadenitas 10,20,100 veces …que dicen le entran al juego?

~ por seifer en agosto 15, 2008.

9 comentarios to “Nueva metodo anti-cadeintas ,spam”

  1. a webo cabron estoi en contra de las putas cadenitas

    es buena idea

  2. me agrada tu idea…
    la empezare a hacer cuando llegue una en mas o menos 5 minutos
    Saludos

  3. totalmente de acuerdooo, eres mi nuevo idolo xD

  4. jajajajaja XD genial!!

  5. arre

    cuantas quieres que regrese cabron?

  6. YOOOO
    juego!!

    errialidad en mi bandeja solo tengo como 20 correos que valen la pena concervar
    los demas, son cadenas que se me hacen grooves, pero no las mando…

    y las que mando,…cvalen la pena!
    creo…y eso espero.

    PERO ME UNOOO !!!!
    yeah!!!
    quememoslos en la hogera
    siii!!!

  7. yo me uno

  8. Yo me uno, de hecho ya envie un mail a todos mis contactos explicandoles el metodo.

  9. Hace un buen que regreso la cadena al que me la manda y gracias a eso YA CASI NO RECIBO CADENAS, solo mails groseros y burlesco, eso si me gusta ajajajajajaja.

Responder

 
