de rusas ,Masajunior y el cumple de wall-e

el otro dia iba a un restaurant de comida japonesa que se llama Masayume al cumpleaños de Karen ,Walle-E y ps ya iba bien pinche tardisimo y bien pinche asoleado y encabronado por que los camiones me estaban aplicando la “bob esponja” (si han visto ese capitulo me entenderan sin mas explicacion)

tons ahi estaba asandome bajo el inclemente sol y ps me subi al primer camion que paso anque estaba bien pinche lleno y arriba una viejita me estaba aventando bien salvaje por que “no veia las paradas” decia

y ps al fin llegue a la calle en al que me tenia que bajar y ps como no sabia donde estaba el dichoso masayume me dispuse a preguntar

venia una chica por la acera de enfrente y ps fui con ella a pedir direcciones

yo-ehhh disculpa sabes donde quede el masayume ,es un restaurante me dijeron que estaba por aqui…

ella-Я не говорю испанский язык…

yo-eh?

ella-Я не говорю испанский..

yo-mande? (no me mates!!)

ella-ehh mmm no español ..yo rusia

yo-ahh ok

le hice un gesto de agradecimiento

y ps ya me fui

y vi a unos de esos “viene,vienes” lavando coches afuera de un restaurant y les pregunte

yo-oye disculpa un lugar por aqui que se llame masayume …no sabes donde este?

viene,viene1-ehh ..perame compilla…OYESSS!! *gritandole a su compañero* ONDE QUEDA EL MASAJUNIOR?

viene,viene2-*llega corriendo ahi con nosotros * no ps sabe compa…pa que te digo que si ,si ni se por que ps eso seria culeron y ps no verda’…o si a mi no me gusta hacer eso …eda que no seria buen pedo eso?

yo-ehh..ps no ,gracias

y ya me habia cansado pero a lo lejos vi el pinche letrote que decia I LOVE SUSHI y ps dije

“mm sera ahi?”

y ps me acerque y desde la esquina se escuchaban la platica asi que si era…

de ahi en mas el dia estubo padre y conoci gentes bien  buena onda aca . aca y aca y a este joto ps ya lo conocia pero ahi estaba …y habia otra amiga de karen que no decia nada por que sospecho nos estaba estudiando para asesinarnos (con su escopeta que armaba con los pies)…

~ por seifer en agosto 19, 2008.

2 comentarios to “de rusas ,Masajunior y el cumple de wall-e”

  1. I wish I had such fun random conversations like you ;___________;

  2. claroo que pensabas que estaba haciendo viendonos tantoooo :B jajajaj

Responder

 
