Top Tracks

cuando estaba mas chico solia jugar con uno de mis hermanos a cada cierto tiempo hacer nuestro propio “top 10” de canciones favoritas por el que de MTV estab muy chafo y siempre eran puras de los backstreet gays…logicamente ponia puras mamadas casi pero ahora a veces lo sigo haciendo ,no decidiendo entre canciones de moda como antes sino mas bien haciendo una especie de soundtrack para mi vida o “cierto” periodo especifico por el que paso…

ahi les va lo que llevo en los oidos a donde voy…sin orden

Wandering Star – Portishead

Vampire – Antsy Pants

Take me out – Franz Ferdinand

I Love Death- Lodger

Kights of Cydonia – Muse

The Hand that feeds – NIN

Nylon Smile- Portishead

Overcome – Tricky

Revelation 22:20 -Puscifer

Te voy  a Dormir – San pascualito Rey

si asi es esta vez no hay metal…no pregunten que ni yo lo se

Hagamos un Juego chequen las rolas y al que logre armar con los conceptos de las canciones lo que pasa por mi mente se gana una galletita

~ por seifer en agosto 27, 2008.

5 comentarios to “Top Tracks”

  1. que clase de galletita?

  2. andas emo

    o enamorado

    o con hambre

    o emo

    o emo enamorado con hambre

  3. Edith:de la que clase que quieras…aprovecha :D!
    Kapposo:ps le atinaste al hambre…

  4. XD el seifersito tiene novia(8)

    jajajaja no mms me pase de castroso XD

    no pss no XD ese soundtrack es = de bizarro ke tu

    asi ke no me sorprende XD

  5. San Pascualito Rey va estar en concierto aquí en guanatos..vamos! XD

Responder

 
